Influencers

¿Cuánto dinero GANA Khaby Lame, el influencer con más seguidores de TikTok en el mundo?

Khaby Lame se convirtió en uno de los tiktokers más populares durante la pandemia, y es que su comedia no tiene igual
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:47

Cuántos no hemos reído con los videos de Khaby Lame, este tiktoker de origen senegalés, se ha convertido en todo un boom dentro de esta red social. Y es que sus videos son simples pero llenos de mucha gracia. Khaby se ha convertido en el influencer con más seguidores en TiktTok de todo el mundo y, ¿cómo ha logrado todo esto? así es, sin decir palabra alguna. 

Khaby Lame de tan solo 22 años radica en Italia, y es desde este bonito país donde el tiktoker se convirtió en toda una estrella de internet. Khaby perdió su empleo en una fábrica debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues ahora es uno de los influencers mejor pagados de redes sociales. 

 Khaby creó su cuenta de TikTok en marzo de 2020, dos años más tarde ya cuenta con más de 142,9 millones de seguidores, superando a otros tiktokers como Charli d'Amelio, quien solo tiene 130 millones; además Khaby Lame tiene 78,3 millones de seguidores en Instagram mientras D'Amelio tiene 48,8 millones.

¿Cuánto dinero gana Khaby Lame?

Pero los seguidores no lo son todo, pues gracias a su humor silencioso y muy expresivo, Khaby Lame se ha convertido en una persona con una gran entrada de dinero, pues esto le ha servido para asociarse con varias marcas. En internet se ha revelado que Lame cobra a las marcas la mínima cantidad de 50,000 dólares por un video promocional en TikTok.

Estimando así que Khaby Lame gana alrededor de 200,000 dólares por mes, asegurando que este “salario” no está nada mal. Además de estos ingresos por parte de las colaboraciones con marcas, Khaby cuenta con una tienda en línea en la que vende ropa, accesorios de cocina y velas aromáticas. Todo un empresario resultó ser el influencer favorito del TikTok

Actualmente Khaby Lame está comprometido con Zaira Nucci, noticia que compartió de forma pública a través de su Instagram en octubre de 2020. 

 

Más de