Tendencias

Esta es la verdad detrás del VIDEO VIRAL sobre el presunto avistamiento de OVNIS en Tijuana y San Diego

Este lunes 27 de junio se hizo tendencia en redes sociales las impresionantes imágenes de varias luces que se pudieron ver en el cielo de noche
martes, 28 de junio de 2022 · 12:11

Desde la noche de este lunes 27 de junio se hizo viral un video del presunto avistamiento de OVNIS en Tijuana y San Diego, lo cual causó gran sorpresa, pues posteriormente se difundieron más imágenes del suceso, por lo que ya hay quienes han mencionado la verdad que hay detrás de estos materiales.

Internautas compartieron en las redes sociales imágenes en las que se pueden ver objetos iluminados en el área de Santa Fe, así como en el municipio de Playas de Rosarito y San Diego, California, pero debido a que no se puede distinguir cual es su origen, muchos los han considerado como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Las irreconocibles luces se pueden ver de color entre amarillento y naranja, y causaron extrañeza debido a que fueron apareciendo poco a poco y se mantuvieron fijo durante un cierto tiempo, algo complicado de hacer para aeronaves conocidas como aviones, helicópteros e incluso globos.

Cabe mencionar que las misteriosas aeronaves catalogadas como OVNIS se caracterizan por presentarse en diferentes formas como esferas, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo. Debido a su origen desconocido, desde hace mucho tiempo se ha pensado que estos objetos son tripulados por seres de otros planetas.

Esta es la verdad detrás del video viral sobre el presunto avistamiento de OVNIS en Tijuana y San Diego

Luego de que se hiciera viral el video del presunto avistamiento de OVNIS en Tijuana y San Diego, internautas intentaron encontrar respuesta y hay quienes consideran que se tratarían de drones, asimismo, han mencionado que no es la primera vez que se pueden ver en la zona, pues aparentemente se han dejado ver desde hace unos días.

Por otra parte, hay otros usuarios que consideran que en realidad si hay posibilidades de que sean OVNIS ya que su luz es más intensa que la de un simple dron, por lo tanto hay quienes etiquetaron el especialista en el tema, Jaime Maussan, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Ante esta división de opiniones, este nuevo avistamiento dará mucho de que hablar, pues caber recordar que hace unos días, se llevó a cabo la primera audiencia sobre OVNIS en medio siglo, y en el que dos altos funcionarios de la inteligencia de defensa de Estados Unidos dijeron que el Pentágono está comprometido con aclarar los orígenes de lo que llaman “fenómenos aéreos no identificados” (UAPs, por sus siglas en inglés), pero reconocieron que muchos casos siguen estando más allá de la capacidad del Gobierno para explicarlos.