Alerta en la red

La VERDAD sobre la escalofriante historia detrás del muñeco ASESINO Huggy Wuggy | VIDEO

Descubre la escalofriante verdad detrás de este personaje que ganó gran popularidad entre los niños y niñas del mundo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:07

Un nuevo muñeco asesino está rondando la red, se trata del misterioso Huggy Wuggy el personaje azul con sonrisa diabólica que causa sensación entre los niños y niñas de todo el planeta esconde una escalofriante verdad que te hará querer dar un vistazo más de cerca a lo que están viendo tus hijos en internet lugar donde ganó gran popularidad el videojuego del cual se desprende este misterioso y peligroso personaje.

Huggy Wuggy es el nuevo muñeco asesino de moda, como en su momento fue Chucky o Tiff, ahora los niños parecen temer a este personaje del videojuego 'Poppy Playtime' lanzado en 2021 pero, que esconde una escalofriante historia que está ganando gran popularidad en el internet. 

Con una enorme sonrisa y largas extremidades Huggy Wuggy ganó gran popularidad entre los niños, quienes han hecho de este juguete un éxito en ventas. La primicia de Poppy Playtime es fácil, comienzas en una juguetería abandonada y tendrás que sobrevivir una noche escapando del temible muñeco asesino azul que buscará matarte a cualquier costo con un abrazo que te causará asfixia. 

Esto último disparó las alertas de padres de familia quienes piden a las autoridades que emitan alguna postura sobre este videojuego que es únicamente para mayores de edad pero que niños de todas las edades consumen, dando gran popularidad al muñeco asesino que tiene una escalofriante historia.

Pese al pedido de los padres, Mob Games, la empresa que creó "Poppy Playtime" y creadora de Huggy Wuggy, ya fijó una postura y aseguró que el videojuego de terror protagonizado por este muñeco asesino es para un público adulto y que los padres son los responsables de los contenidos que sus hijos ven en Internet. 

Esta es la verdad sobre la escalofriante historia detrás del muñeco asesino Huggy Wuggy | VIDEO

Pese a la postura de Mob Games, la policía de un poblado de Alicante en España emitió un comunicado luego de que comenzaron a circular historias sobre lo escalofriante que se esconde detrás de Huggy Wuggy pues, la autoridad reportó que un menor de edad fue estrangulado por un compañero de clases sin razón aparente. 

Aunque no se sabe si el ataque sea de verdad provocado por Huggy Wuggy, pero existen otros dos casos de niños en Estados Unidos y Reino Unidoque abrazan fuertemente a sus compañeros mientras tararean canciones del muñeco asesino cuyo poder es asfixiar hasta la muerte.

En este video exploran la historia de Huggy Wuggy:

Algunas organizaciones piden a los padres de familia que estén atentos a lo que sus hijos consumen en el internet pues, la historia escalofriante de este muñeco puede afectar a unos niños más que a otros.