Viral

La VERDAD detrás del VIDEO VIRAL en TikTok del fantasma captado en carretera La Rumorosa

A pesar de que dicho fantasma se ve con claridad en el video aunque es de poca duración, el debate en redes sociales no se hizo esperar
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:49

A través de la plataforma de TikTok, se circuló un video viral grabado por un trailero en donde afirmaba la existencia del fantasma de “La Rumorosa” en Baja California, México, el cual fue captado en plena noche cuando manejaba por la carretera y, a pesar de que se puede observar claramente, miles de usuarios dudaron si era verdad o no. 

Entre millones de videos que se publican y comparten en la plataforma de TikTok, hubo uno que llamó mucho la atención y que se volvió viral de manera inmediata puesto que contenía eventos escalofriantes no aptos para verlo a altas horas de la madrugada. Este se trata de un trailero que se encontraba manejando por la noche, el cual pudo captar al fantasma de “La Rumorosa”, quien afirmó que siempre se lo encuentra caminando.

A pesar de que dicho fantasma se ve con claridad en el video aunque es de poca duración, el debate en redes sociales no se hizo esperar, pues en su mayoría dudaron de la veracidad de dicho contenido, pues para mucho se trataba de algún truco de cámara, aunque por otro lado, usuarios afirmaban que se veía bastante real. 

¿Qué hay detrás del fantasma “La Rumorosa”?

Al parecer el fantasma de La Rumorosa que se acaba de hacer viral gracias a un video publicado hace un par de días en TikTok, tiene una leyenda por detrás que ha marcado a la mayoría de los pobladores que habitan dicha localidad, pues se trata de un trailero de un trailero que falleció en la carretera de aquel municipio de Tecate.

De acuerdo con la historia, un trailero apresuró el paso en la carretera de La Rumorosa ya que quería ver cuanto antes a su esposa que, al parecer iba a dar a luz y así poder recibir juntos a su hijo, sin embargo, este no logró tener el control de vehículo en una curva y desafortunadamente chocó contra unas rocas. El conductor no murió al instante pues todavía logró salir del tráiler y, es que sus deseo de llegar con su familia eran muy grande que, a pesar de estar lastimado caminó por tres días pidiendo que alguien lo auxiliara, sin embargo no pasó y murió en el recorrido. 

Luego de un par de días, cuando la gente se percató de lo sucedido, sólo encontraron al tráiler en el lugar del accidente, mientras que el cuerpo de aquel trailero nunca apareció, pero ahí no termina la historia puesto que se rumora que un conductor que pasó por el lugar de los hechos momentos después, se percató de un hombre que caminaba por la carretera, por lo que decidió auxiliarlo. Sin embargo, este le pidió de favor llevarle dinero a su esposa para solventar los gastos de aquel bebé que iba dar a luz, puesto que él no podía dejar atrás su trailer, a lo que el hombre accedió.

Para sorpresa de este conductor quien viajó hasta Mexicali Baja California, la dirección a la cual iba dirigido no se encontraba la esposa del trailero fallecido por lo que una de las residentes de ahí le pasó la ruta correcta para llegar a ella, pero al momento de llegar se percató de que aquella mujer tenía un niño de cinco años. Sin más ni menos, le comentó a la esposa del trailero lo sucedido, pero esta se quedó paralizada con la historia para después comentarle que su esposo había fallecido hace cinco años, lo que dejó helado a ese amable conductor.