Que no se te pase

¿Cuándo TERMINA el Amazon Prime Day 2022 y cuáles son las mejores OFERTAS bancarias en México?

Para este evento de compras, algunos bancos están ofreciendo meses sin intereses y hasta bonificaciones
martes, 12 de julio de 2022 · 18:06

En México, algunas de las fechas más esperadas para aprovechar las ofertas son el Hot Sale, el Buen Fin y el Amazon Prime Day, el cual ya comenzó y que muy pronto terminará por lo que quienes quieran disfrutar de diversas promociones bancarias, deben estar atentos a la siguiente información.

Cabe señalar que este evento de compras, es exclusivo para miembros de Amazon Prime y el cual  lleva celebrándose desde julio de 2015 y, con el tiempo y debido al gran éxito que ha cosechado, ha pasado a aumentar su duración a más de un solo día.

El Amazon Prime Day ya inició y se está llevando a cabo el 12 y 13 de julio, por lo que las ofertas terminan hasta el último minuto de mañana miércoles. En caso de querer disfrutar los grandes descuentos y promociones, cabe recordar que aquella personas que aún no estén suscritas a Amazon, pueden disfrutar de un mes gratis al crear su cuenta, pero después de este tiempo ya tendrá un costo de 99 pesos mensuales, sin embargo, entre los grandes beneficios es que se incluye Prime Video y Prime Music de manera gratuita.

¿Cuáles son las mejores ofertas bancarias en México para el Amazon Prime Day 2022?

Para aquellos usuarios en México que quieran aprovechar las ofertas  para el Amazon Prime Day 2022 al pagar con tarjeta de crédito, estas son las diferentes promociones bancarias disponibles:

  • 10% de descuento directo en compras mínimas de 2,000 pesos al usar el código PRIMEDAY22 con tarjetas de débito o crédito participantes Banorte, HSBC y Santander en un solo pago. 
  • Banorte: 20% de bonificación en pagos de una sola exhibición con tarjeta digital de nómina o 15% de bonificación en compras en una sola exhibición con tarjeta de débito o crédito digital. Para ambas hay que registrarse en el sitio del banco y el mínimo de compra es de 2,000 pesos, con bonificación topada a 3,000 pesos. 
  • HSBC: 20% de bonificación con tarjeta de crédito en compras de 6 o más meses sin intereses en un pedido de a partir 5,000 pesos, con tope máximo de bonificación de 5,000 pesos. Hay que registrarse en la promoción. 
  • American Express: 1,000 pesos de bonificación en compra acumulable de 5,000 pesos y hasta 13 meses sin intereses. 
  • BBVA: 10% de bonificación en una compra mínima de 3,000 pesos y hasta 12 meses sin intereses topada a 1,500 pesos, o 150 pesos de bonificación en una compra en una sola exhibición. 
  • Meses sin intereses en compras mínimas de 1,500 pesos con tarjetas de crédito Ban Bajío, Banjercito, Banregio, Falabella, Inbursa, Invex, Konfio, Liverpool, Mifel, Rappicard y Scotiabank. 
  • Hasta 24 meses sin intereses en Nintendo Switch y PlayStation 5 con tarjetas participantes.