Videos Virales TikTok

La VERDAD detrás de 'Mi Bebito Fiu Fiu', canción que se volvió VIRAL en TikTok | VIDEO

La canción viral de TikTok, "Mi Bebito fiu fiu" esconde una infidelidad entre un ex presidente de Perú y una diputada.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:23

Hay de canciones a canciones, y es que actualmente los gustos musicales de las nuevas generaciones nos soprenden cada vez más. Esto tiene que ver más que nada con algunos creadores de contenidos de redes sociales que comparten videos que llegan a hacerse virales, en este hit de éxitos encontramos una canción llamada "Mi bebito fiu fiu", tema que es todo un éxito en TikTok.

Y es que detrás de este éxito de TikTok se esconde todo un escándalo que ha vuelto viral en redes sociales, pues involucra un tema de infidelidad por parte de un ex presidente de Perú. Mi Bebito Fiu Fiu es una canción muy viral pues ya varios youtuber han hecho uno que otro remix, como Tito Silva Music, quién es el productor detrás de este exitoso hit del año. Tito es un joven de Perú que destaca por hacer memes de politicos a través de canciones. 

Tito Silva Music se ha vuelto popular por usar los momentos más polémicos de su país y hacer de estos una canción, cabe destacar que estas canciones son muy famosas en TikTok. Tal es el caso de Mi Bebito fiu fiu, canción inspirada en “Thank You” de Dido, tal es el éxito que medio TikTok la está usando para hacer su propia versión del video original.

¿Cuál es la verdad detrás de "Mi Bebito fiu fiu"?

Ahora sí, es timpo de conocer  la verdad detrás de este éxito viral de TikTok, y es que esto es todo un chisme de la política de Perú, pues resulta ser que habla de una infidelidad del ex presidente de ese país, Martín Vizcarra, quien tuvo algunos encuentros con la diputada Zully Pinchi. Además, el video de la canción muestra algunos mensajes filtrados de WhatsApp, en donde se leen sus textos de amor al "bebito fiu fiu".

Todo esto salió a la luz después de que la prensa de Perú compartió algunos chats de WhatsApp en los que se leía una conversación entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, quienes sostuvieron varios encuentros amorosos en hoteles de Cusco, Perú. A pesar de estos mensajes en donde se declaraban su amor y se decían apodos de cariño como "pionono de chocolate", los dos políticos han negado su relación. Por su parte el ex presidente ha negado a toda costa ser infiel a su esposa con la que estuvo casado desde hace más de 30 años. 

Después de haber salido todo esto a la luz, el ex presidente compartió una declaración en la que dijo: “Para mí lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir. Hasta el último de mis días”.