Viral

¿Qué pasó en Six Flags México? Extraño VIDEO durante transmisión EN VIVO causa terror en redes

in duda fue un video que aterrorizó a miles de internautas, pues fue un suceso que nunca se esperaron.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:48

En la madrugada de este miércoles, Six Flags México sorprendió a sus seguidores con una transmisión que realizó a través de su cuenta de Instagram, ya que a parte de ser inesperadas se convirtió en un extraño video viral que causó terror pues muchas teorías difundidas en redes sociales, apuntan a que se trató de un hombre que fue víctima de una persecución.

Fue a la una de la madrugada cuando la cuenta de Six Flags México comenzó a lanzar alertas al medio millón de seguidores que tiene para informarles que había comenzado un “live”, hecho que causó conflicto a los usuarios de internet, ya que tratándose de un parque de diversiones no era la hora apropiada para comenzar un en vivo.

Ante la incertidumbre de saber qué era lo que estaba pasando, algunos de los seguidores de Six Flags México que se encontraban aún despiertos a esa hora, decidieron comenzar a verlo para llevarse una terrorífica sorpresa por con tan sólo 2 minutos, lograron erizar la piel de todo aquel que lo vio pues nunca se esperaron que se tratara de un video un tanto tétrico el cual, al parecer fue grabado dentro de las instalaciones.

¿De qué trata el video que fue transmitido en la madrugada de Six Flags México?

Con una grabación de casi 2 minutos, se puede observar la parte inferior de un cuerpo corriendo de una manera muy rápida, con sonidos extraños de fondo así como también se puede escuchar el jadeo y desesperación de dicho sujeto, para culminar la grabación de manera abrupta.

Sin duda fue un video que aterrorizó a miles de internautas, pues fue un suceso que nunca se esperaron. A pesar de dicha situación, se abrió un debate en redes sociales, comentando lo sucedido con el video de Six Flags México y, entre los comentarios que más destacaron fue el de la promoción del próximo Festival de Terror que aún tiene fechas abiertas para este 2022, por lo que fue una opción muy viable y que sin duda se hizo viral.

Otros por su parte comentaron que a lo mejor la cuenta de SIx Flags México fue víctima de hackeo y por eso se dedicó a publicar videos extraños.

En tanto, la cuenta oficial del parque de diversiones no se ha pronunciado al respecto, pero todo parece apuntar que es parte de su publicidad del Festival del Terror, ya que el video permanece entre sus publicaciones. En dado caso de tratarse de propaganda fue muy bien lograda, puesto que dicho suceso se viralizó de manera inmediata.