Series

Rick y Morty: ¿cuándo se ESTRENA la temporada 6 en HBO Max en México? | FECHA

Llega el anuncio de la sexta temporada de Rick y Morty, preparate para una nueva serie de aventuras locas e irreverentes.
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:25

Una gran noticia para todos los fans de la pareja más irreverente de la televisión, finalmente se anució la temporada 6 de Rick y Morty, ¿estás listo para nuevas aventuras fuera de este mundo? Despué de que el pasado 5 de septiembre del año pasado se transmitiera el último capítulo de la quinta temporada, Adult Swim anunció el estreno de la nueva temporada de esta serie a través de HBO Max.

Cabe resaltar que la quinta temporada se transmitió de manera simultánea, es decir que a la par de que era vista en Estados Unidos, también podía verse en México. De acuerdo con esto, la fecha de estreno de la temporada 6 en México será el próximo 4 de septiembre en  Adult Swim por HBO Max, pon el recordatorio en tu calendario para que no te pierdas el pirmer capítulo de esta nueva temporada.

La cita es a las 10 p.m. hora de la Ciudad de México, a través de HBO Max; recuerda que puedes disfrutar aún algunas tenporadas en Netflix, sin embargo, recientemente se dió a conocer que la serie se retirará de la plataforma de streaming el próximo 12 de agosto y solo podrá verse de forma exclusicva mediante HBO Max.

Aunque por el momento no se conoce ningún tráiler oficial de esta temporada 6, lo que podemos esperar de Rick y Morty son unas aventuras muy locas en donde el científico se acompañara de su inseparable nieto para viajar a tiempos fuera de lo real, encontrandose con uno que otro personaje igual de irreverente y fuera de la época actual.

Para la temporada 6 de Rick y Morty de nueva cuenta fueron Justin Roiland y Dan Harmon,  los creadore y productores, equipo que ha estado junto desde la temporada uno. Recuerda que el proóximo 4 de semptiembre se estrena la temporada 6 en punto de las 10 de la noche aquí en México a través de HBO Max.