México Lindo

La VERDAD sobre la MUERTE de Don Gustavo, el 'Señor de la Combi' | VIDEO

Con un video compartido en TikTok, la supuesta nieta de Don Gustavo, el 'Señor de la Combi' le dió el último adiós.
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:14

En las últimas horas ha trascendido la noticia de la muerte de Don Gustavo, que ha impactado a medio México, pues como olvidar aquel épico video que se volvió viral en el que un señor, el famoso 'Señor de la Combi', discutió con una señora por su lugar en este transporte público. Desde que salió a la luz este video en 2015, se convirtió en toda una celebridad de internet por defender con uñas y dientes su espacio; por lo que esta es la verdad que se conoce hasta el momento sobre su fallecimiento. 

Y es que la noticia que ha comenzado a circular en redes sociales es sobre la muerte de el 'Señor de la Combi', pero ¿cuál es la verdad tras esta información? A pesar de que no se sabe con certeza sí esta noticia es cierta y Don Gustavo ya este en la combi de otro mundo, en TikTok una cuenta registrada como @resendiz1702, supuesta nieta se despide de su abuelo, mostrando la foto de en un altar.

La foto corresponde con la imagen de Don Gustavo, sin embargo, su muerte no ha podido ser confirmada ya que la mujer desactivo los cometarios del video en TikTok, evitando así tener cualquier tipo de interacción con ella. A través de redes sociales como Twitter, varias personas han reaccionado a esta noticia despidiendose de "un grande", "el héroe que ganó una pelea con una señora en la combi".

El video viral por el que se hizo famoso el 'Señor de la Combi'

Don Gustavo demostró ser un ciudadano denfesor de su espacio en el transporte público, de aquí que recibierrá el nombre de el 'Señor de la Combi', y es que gracias a un video viral que se compartió en todos lados, el señor se convirtió en toda una celebridad, esto después de que peleara con una señora por su lugar en la combi, pues Don Gustavo en una entrevista señaló que él solo abogaba por lo que era suyo.

Don Gustavo compartió su propia versión de lo que se ve en el video, grabación que dejó varias frases épicas como "sus nalg*as flácidas tienen diabetes""vieja ridícula”“a huevo, mi cul* está chiquito”. A pesar de estas frases, el 'Señor de la combi' dijo que a él no le gustaría que lo recordaran por esta razón, ya que incluso, su nieta compartió que muchas veces en la calle lo reconocían por el video viral