Impactante imagen

La VERDAD detrás de la FOTO VIRAL de supuesta cabeza de perro en taquería de CDMX

Ha causado gran conmoción la imagen donde se puede ver que presuntamente se venden tacos de perro en CDMX
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:54

En las últimas horas se ha hecho viral la foto de una supuesta cabeza de perro en taquería de CDMX, lo cual ha causado gran conmoción en las diversas redes sociales debido a que a muchas de las personas que han visto la imagen consideran que en verdad se trata de un canino, pues hay varias circunstancias para creerlo.

En la foto viral se puede observar que dentro de un taquería hay encima de un tronco para picar carne la cabeza de un animal que no parece ser puerco ni res, pues en sus características destaca la nariz y hocico que se asemejan a la de un perro, lo cual desencadenó la polémica.

Por este motivo fue que un usuario decidió tomar la foto, en la cual al momento de compartirla mencionó que vio la cabeza de perro en una conocida taquería de la CDMX en donde se venden tres tacos por cinco pesos.

Cabe señalar que no se indicó el nombre de la taquería ni su ubicación, por lo que se desconoce si en verdad se trata de la foto de un perro u otro animal, aunque muchos de los usuarios que han visto la imagen no descartan la opción de que se trata de un canino debido al costo de los tacos y a que hay antecedentes de que en la CDMX se vendían tacos de esta procedencia.

¿En que parte de la CDMX vendían tacos de perro?

Fue el pasado 27 de abril cuando un juez en el Edomex decidió vincular a proceso por el delito de maltrato animal a dos carniceros señalados por vecinos de matar perros para vender la carne a taquerías.

Se informó que en el domicilio de los acusados, ubicado en Tultitlán, fue hallado un tronco de carnicero, huesos y cráneos de perros e incluso pieles dentro de cubetas, así como sangre derramada en cartones y piso. Activistas de la asociación Mundo Patitas afirmaron que días previos a la detención dieron seguimiento a uno de los hombres desde el municipio mexiquense hasta una taquería afuera del Metro Tacuba, en la CDMX, donde entregaron un costal, que se presume contenía carne de perro.