Atención Coleccionistas

Album Panini del Mundial Qatar 2022: FECHA de lanzamiento, PRECIO y dónde comprar en México

Por fin se reveló la esperada fecha de lanzamiento del Album Panini del Mundial Qatar 2022 para todos los coleccionistas.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:17

El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 reveló su fecha oficial de lanzamiento en México, los coleccionistas de nuestro país ya se frotan las manos con la posibilidad de encontrar los cromos más cotizados luego de que se revelara la lista de precios y el lugar dónde podrás comprar este coleccionable de la copa del mundo que ya se convirtió en toda una tradición para los amantes del futbol en todo el orbe. 

La compañía informó que esta edición del álbum Panini del Mundial Qatar 2022 consta de 670 estampas de las 32 selecciones que participan en la Copa del Mundo de la FIFA. Esta será la primera edición que los coleccionistas puedan acceder a la preventa para poder comprar el codiciado álbum antes que nadie. 

Millones de personas al rededor del mundo esperan cada cuatro años para poder tener esta pieza en su colección, haciendo que el álbum Panini del Mundial Qatar 2022 sea el verdadero silbato inicial de la Copa del Mundo que se jugará a finales de este año en el Estado de Qatar. 

La espera para poder intercambiar los cromos de tus jugadores favoritos está por llegar a su fin luego de que la fecha oficial se acerca para el lanzamiento del álbum Panini del Mundial Qatar 2022. En este coleccionador también se incluyen las sedes mundialistas, la mascota, el balón y la Copa del Mundo. 

Fecha de lanzamiento, precio y dónde comprar en México el álbum Panini del Mundial Qatar 2022

Con respecto a las fechas oficiales, la compañía italiana  informó que del 1 al 14 de agosto se abrirá una convocatoria para quienes deseen adquirir en preventa el codiciado álbum Panini del Mundial Qatar 2022, incluida su versión en pasta dura exclusiva para coleccionistas que tiene un precio más elevado que la edición blanda. 

En tanto, la fecha oficial de lanzamiento del álbum Panini del Mundial Qatar 2022 será el próximo 7 de septiembre, día en el que será puesto en circulación nacional, por lo que lo puedes comprar en los diversos kioscos de periódico en la CDMX y todo México, ademas de las tiendas departamentales en su sección de libros. 

Aunque Panini no reveló el precio que tendrá el álbum del Mundial Qatar 2022, si tomamos como referencia el precio del coleccionable de Rusia 2018 que fue de 14 pesos por sobre mientras que el coleccionador tenía un costo de 50 pesos, pero se especula que podría alcanzar un precio de 20 pesos por sobre y 75 pesos el álbum, sin saber aún el precio del que consta con pasta dura.