El Rey del Juego

¿De qué MURIÓ Kazuki Takahashi, el creador del juego de cartas Yu Gi Oh?

El mundo del animé y los juegos de cartas coleccionables se encuentra de luto luego de que se confirmó la muerte del gran Kazuki Takahashi.
jueves, 7 de julio de 2022 · 20:23

Yamil Yugi, el Faraón amo del duelo de monstruos está de luto, este 7 de julio se confirmó la muerte del dibujante de animé, Kazuki Takahashi, quién se hizo conocido a nivel mundial por ser el creador del popular juego de cartas Yu Gi Oh, que dió pié a uno de los animes más vistos en los últimos tiempos y uno de los juegos de coleccionables más utilizado en todo el planeta, estos son los detalles de las causas por las cuales murió

Kazuki Takahashi murió a los 60 años de edad, con lo que deja un enorme legado dentro de la cultura del animé pues, Yu Gi Oh es una de las sagas más importantes que llegaron desde Japón al mundo occidental. La popularidad del juego de cartas creado por Kazuki se compara con sagas como Evangelion, Dragón Ball Z o Naruto. 

Las cartas de Yu Gi Oh salieron a la venta por primera vez en 1996 en Japón, pero debido al éxito arrollador que tuvo la saga de inmediato se importaron para todo el mundo. Pocos años después en la década de los 2000 se creó el animé basado en el popular juego que también alcanzó éxito mundial y se convirtió en un fenómeno global.

Con poco tiempo Yu Gi Oh consiguió convertirse en el juego de cartas más popular de todo el mundo, por lo que se organizaron torneos mundiales con las imágenes creadas por Kazuki Takahashi, si aún cuentas con tu juego de cartas y eres fan de la saga, puedes leer el nombre del creador en la parte inferior izquierda de la parte posterior de tu cromo. 

Se espera que en el próximo campeonato mundial de Yu Gi Oh este 2022 se rinda un homenaje a Kazuki Takahashi pues, es creador de una de las sagas más exitosas en el mundo del anime de todos los tiempos con su juego de cartas

¿De qué murió Kazuki Takahashi?

Las autoridades de Japón informaron que el cuerpo de Kazuki Takahashi fue encontrado sin vida con equipo de buceo luego de que fue reportado como desaparecido. 

 Kazuki Takahashi fue reportado como desaparecido en la región de Okinawa en Japón pero luego de horas de búsqueda se determinó que el hombre de 60 años murió.

Kazuki Takahashi murió ahogado en el lago de Iago en Japón y su cuerpo tardó un día entero en que lo encontraran, por lo que el creador de Yu Gi Oh dejó de pertenecer a este mundo a los 60 años.