Regreso a clases

3 laptop Surface de Microsoft para que tengas un Back to School ganador

Conforme a las nuevas necesidades tecnológicas, es importante que tomes en cuenta qué modelo de laptop podría ser el más indicado para cuando vuelvas a la escuela.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:30

Se aproxima el regreso a clases y uno de los gadgets más solicitados por los estudiantes universitarios son las laptop, esto derivado por la pandemia de la Covid 19 y la necesidad de contar con equipo que con el que puedan conectarse vía remota a las clases, tenga buen procesador, larga durabilidad eficiencia energética los programas más actuales para poder desempeñar mejor las tareas de su día a día. Por ello, te compartimos 3 opciones de la familia Surface de Microsoft para tener un Back to School ganador y sin contratiempos.

Y es que además de que el equipo a elegir cuente con las características antes mencionadas, es importante también que sea una opción para el entretenimiento, toda vez que el consumo de contenidos en streaming sigue en aumento y que también son usados para jugar videojuegos en alta resolución, en lo que sin duda Microsoft se ha sacado un 10.

Es importante también mencionar que cuando te encuentres eligiendo un equipo pienses en qué buscas y cuáles son las necesidades principales a la hora de usarlo para la escuela. En este sentido la familia Surface cuenta con una gama variada de laptops con las que no te será difícil elegir un modelo de acuerdo a tus gustos.

En caso de que la jornada de estudios sea muy larga y debes conectarte seguido a videollamadas, seguramente necesitarás una computadora a la que le dure bastante la batería y el modelo ideal de Microsoft para ello es la Surface Laptop 4. 

Una de las características más relevantes de la Surface Laptop 4 es que cuenta con una cámara frontal HD y micrófonos de estudio con lo que no solamente tendrás una imagen de alta calidad en las videollamadas, sino que te escucharán y los escucharás como si estuvieran compartiendo el mismo espacio.

Cuenta con pantalla touch, las teclas son muy cómodas y no generan ruido, y la tela que cubre su base es un buen acompañamiento para que las muñecas se sientan cómodas. Existen dos modelos, uno con pantalla de 13, 5 pulgadas y otro de 15 por lo que ver series o películas e incluso jugar será una delicia. Se puede adquirir con un procesador Intel Core o AMD Ryzen

Lo más destacado de este modelo de Microsoft es que su batería puede durar hasta 19 horas continúas y puedes realizar varias tareas a la vez sin que pierda velocidad a la hora de navegar en internet o usar diferentes programas al mismo tiempo.

  • Precio: 26,498 pesos

En caso de que estés estudiando diseño, arte o cine, la Surface Laptop Studio es la ideal para tu carrera ya que con este dispositivo

Su diseño elegante y pensado principalmente para llevarlo de un lado a otro facilitará la productividad de los estudiantes. Además de que es una computadora convertible pasando de una laptop a tablet en segundos gracias a una bisagra que permite doblar los cables de forma interna para poder acercar la pantalla hacía nosotros para realizar tareas en específico como dibujar, realizar bocetos y tomar apuntes, esto a la Surface Slim Pen 2, incluida en este modelo.

Cuenta con un procesador intel Core de onceava generación, con cuatro núcleos serie H y gráficos impulsados por la GPU para portátiles de NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, con lo que podrás diseñar aplicaciones, editar videos y renderizar animaciones sin contratiempos. 

Así como el modelo anterior, podrás realizar videollamadas en HD, micrófonos de estudio duales y también es perfecta para pasar el rato escuchando música, reproduciendo películas o juegos.

  • Precio: 18,959

Si bien eres un estudiante de preparatoria o secundaria y necesitas una computadora con aplicaciones esenciales, la Surface Laptop Go es la opción ideal ya que además de que puede transportarse a todos lados en tu mochila, es muy ligera, tiene espacio suficiente para guardar tareas y documentos personales, además de que la batería dura lo suficiente para poder cumplir con las asignaciones del día.

Esta laptop cuenta con puertos USB C y USB A para soporte de pantalla y accesorios, así como un procesador Intel i5 Core de última generación y hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que te ayudan a mantener todo en un mismo dispositivo y ser más productivo en donde quiera que estés. Este dispositivo también se puede actualizar a Windows 11.

  • Precio: 20,999