Alerta de Socavón

Difunden VIDEO de socavón que DEVORA a papá en el patio de su casa en Valle de Chalco

Además del padre de familia, su auto también fue devorado por el enorme socavón que se abrió dentro de su patio.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:07

Debido a las intensas lluvias en la comunidad de Valle de Chalco en el Estado de México, se vivieron momentos de apremio luego de que un socavón devoró al papá de una familia en el patio de su casa, por lo que ahora los medios de comunicación en nuestro país difunden el video con las impactantes imágenes que  ya le dió la vuelta al mundo del internet. 

Un socavón es una consecuencia de la erosión del agua sobre la tierra, por lo que es son impredecibles tal como ocurre en el video donde un socavón devora a un papá ante la mirada de su familia que poco pudieron hacer para sacar al hombre del enorme hoyo que se formó en el patio de la casa

De acuerdo con la información que difunden los Noticieros Televisa,  hechos ocurrieron en la colonia Cerro del Marqués en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, en donde las lluvias ya comenzaron a provocar los primeros desaguisados del mes de agosto.  

El socavón que devora al papá de una familia en esta demarcación primero parecía tener una apariencia pequeña hasta que se 'tragó' al hombre, por lo que se recomienda estar alerta ante sus apariciones. 

Este es el video donde un socavón devora a un padre de familia en Valle de Chalco

En el video se muestra cómo el socavón devora a un hombre, justo dentro patio de su casa luego de que este se acercó a revisar en qué condiciones se encontraba el hoyo que se formó en el Valle de Chalco por las lluvias que cayeron en las últimas horas. 

De acuerdo con el video que difunden, el afectado reveló que antes de su caída se acercó al socavón y que al recargarse en su propio auto y a él, por lo que se tuvo que sujetar fuerte para no caer más hondo pues, no se sabe cual es la profundidad de la apertura en la tierra que se provocó por las fuertes lluvias. 

Aunque pudieron sacar al papá que se cayó al socavón en el patio de su casa, el afectado reveló que las autoridades le indicaron que lo mejor será esperar a que cesen las lluvias para poder remover el auto que también fue tragado por el hoyo en la tierra que se abrió sin previo aviso.