Viral

La HISTORIA detrás de 'Ni tú ni nadie', CANCIÓN que usuarios del Metro CDMX volvieron VIRAL | VIDEO

"Ni tú ni nadie" se convirtió en uno de los más grandes éxitos del grupo español Alaska y Dinarama.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:30

Un himno de finales de los años 80, este fue el éxito de Alaska y Dinarama, "Ni tú ni nadie", una canción que habla de una relación bastante tormentosa, pero que cada quién puede darle el sentido que quiera dependiendo el contexto en que se interprete. A continuación te compartimos la verdadera historia detrás de "Ni tú ni nadie", canción que varios usuarios del Metro de la CDMX han vuelto viral.

En 1985, España dió a conocer a uno de los mejores duetos del pop en español de la época, estamos hablando de Alaska y Dinarama. En ese año, el grupo saltó a la fama gracias a su segundo álbum 'Deseo Carnal', un material discográfico que se colocó dentro de las listas de popularidad debido a tres éxitos entre los que destacó el himno, "Ni tú ni nadie".

"Ni tú ni nadie" es una de las canciones más conocidas de Alaska y Dinarama, la canción tiene mucha historia detrás, pues es un tema que actualmente se encuentra en el número dentro del perfil de Spotify de la agrupación. Además, en el 2000 la canción se volvió a colocar como el número 1 gracias a la regrabación que realizó Fangoria, el nuevo grupo de Alaska. 

La histioria destrás de "Ni tú ni nadie" de Alaska y Dinarama

La historia detrás de "Ni tú ni nadie" canción que se ha vuelto viral gacias a los usuarios del Metro de la DCMX que la cantaron para hacer más amena su espera del transporte, corresponde al disco 'Deseo Carnal' de 1985 que lanzaron Alaska y Dinarama. Se trata de una canción que habla de una ruptura sentimental, en la que se pasa por varios estados de ánimo; pues todo fue resultado de una relación tomemtosa.

A pesar de que en un principio "Ni tú ni nadie" suena como una historia triste y deprimente, conforme va avanzando la canción se puede escuchar como la historia da un vuelco muy drástico, ya que después de la tormenta viene la calma, y así es, al termino todo es una historia de superación. 

Este es el video de usuarios del Metro de la CDMX cantando “Ni tú ni nadie”

El Metro de la CDMX está lleno de mucho folklore, además, este sistema de transporte ha sido testigo de los mejores memes, y eventos virales. Como el más reciente en dónde usurarios decidieron hacer un karaoke colectivo mientras esperaban la llegada del tren en la estación Bellas Artes; cantando al unísono los usuarios se unieron en una sola voz para entonar “Ni tú ni nadie”, uno de los más grandes éxitos de Alaska y Dinarama. Acá te dejamos el video que se ha vuelto viral