Viral

¿Qué pasa cuándo buscas PERRO o GATO en Google? Esta es la NUEVA tendencia que se volvió VIRAL

Una tendencia muy peluda ha llegado para invadir la pantalla de tu celular y computadora; conoce de qué se trata y cómo llenar de huellitas tu mundo virtual.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:36

Esta es una nueva tendencia que se ha vuelto viral en redes sociales, pues te llenará de mucho amor peludo y bonitas huellitas de patas tu mundo virtual. Se trata de buscar en Google las palabras perro y gato; a continuación te decimos qué pasa cuando escribes estás palabras en tu buscador, te aseguramos que no pararás de hacer click por todas las partes de tu pantalla. 

El pasado 8 de agosto se celebró el Día Mundial del Gato, una fecha muy especial para festejar a todos los michsis del mundo. Ahora, como una forma de pasar el tiempo si no tienes nada qué hacer Google ha habilitado una función en la que a la hora de buscar las palabras perro y gato, puedes jugar a llenar tu pantalla de tiernas huellitas de estos dos animales.

Esta nueva función fue descubierta por algunos usuarios que compartieron su hallazgo en redes sociales, lo qué pasa es que al momento de tu poner en el buscador de Google cualquiera de las dos palabras, perro o gato, te saldrá un botón en color naranja o morado, el cual debes de picar para poder jugar a llenar tu pantalla de estas huellitas, además salen las patitas de perros y gatos a poner las huellitas. 

Pero esto no es todo, ya que esta nueva tendencia viral es de lo más tierno pues al momento de hacer click en cualquier lugar de tu pantalla, no solo aparecerá la patita del gato o perro a dejar su huellita, si no también podrás escuchar un pequeño ladrido y maullido, incluso hasta ronroneos por parte de los michis. Disfruta de este tierno espectáculo desde tu celular y computadora. 

Está es una tendencia viral que resulta muy sencilla de seguir, solo debes buscar en Google las palabras perro gato para después ver qué pasa en tu pantalla. Esta ha sido la forma en que Google decidió homenajear a los michis, pero para no dejar de lado a los canes también habilitó la función a la hora de buscar cualquiera de las dos palabras; si estás aburrida o aburrido, no dudes seguir está tendencia y llenar tu pantalla de huellitas de estos dos animalitos.