Viral

Difunden VIDEO de caballo que se ROBA a quinceañera de su fiesta y la persecución se vuelve VIRAL

A pesar de qué varios hombres trataron de detener al caballo, este logró escaparse a toda velocidad con la quinceañera.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:46

Estas son de las cosas que sólo pasan en México y las cuales quedan inmortalizadas en video; tal es el caso de una quinceañera quién quiso plasmar este bonito momento montada en un caballo, sin embargo, no contó con que el cuadrúpedo saldría corriendo a toda velocidad. A continuación te compartimos el video de este caballo que se roba a la quinceañera de su fiesta y la persecución se vuelve viral en Tiktok.

¡Hi yo, Silver! Todo comenzó cuando la festejada apareció montado un caballo a lo que sería probablemente la misa o el festejo, sin embargo, el momento se salió de control cuando el cuadrúpedo decidió salir corriendo a toda velocidad impidiendo ser detenido por las personas que se encontraban a su alrededor. El resultado fue una persecución en la que el animal terminó robando a la quinceañera de su fiesta.

En el video se puede ver como una de las personas que se encontraba ahí saco un lazo para intentar detener al caballo, pero los esfuerzos fueron inútiles y este salió corriendo velozmente; el momento quedó grabado en un video el cual difunden en TikTok volviéndose viral ya que la persecución se ha convertido uno de los momentos más graciosos de las redes sociales.

El video ya fue compartido en varias redes sociales, pero fue gracias a TikTok que se volvió viral y en esta red ya tiene algunas ediciones con música entre las que destacan “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales.En este se puede escuchar el estribillo: “Y se marchó”, mientras en las imágenes se puede ver como el caballo se va galopando a toda velocidad mientras que la quinceañera se aferra para no caerse.

A pesar de que la familia de la quinceañera pasó un momento de angustia cuando el caballo la robara de su fiesta y se diera esta persecución; después de difundir el video que se volvió viral, los internautas tomaron el momento con gracia e incluso llegaron hacer varias bromas respecto a este suceso. “Cómo le explicas a los invitados que la quinceañera fue secuestrada por un caballo“, “Cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo“, estos fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.