Mejores Memes

Los mejores MEMES de la bolsa de BASURA de Balenciaga vendida en 36,000 pesos

Ya llegó la bolsa de novedad para tirar tu basura ¿con estilo?, conoce el nuevo producto de Balenciaga que te sacará una carcajada.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:56

¡Ay papaya de Celaya! Las grandes casa de moda no dejan de sorprendernos con sus diseños, pues desde lo crocs con tacón y los tenis sucios, no creímos que podrían superarse, pero así fue. Balenciaga, la marca de lujo española acaba de presentar su nueva 'trash bag' o como nosotros las conocemos de manera más coloquial, bolsa de basura; estos son los mejores memes de este nuevo producto de Balenciaga.

Recientemente Balenciaga lanzó al mercado una bolsa de basura, sí, así como lo leíste de esas bolsas negras que utilizamos para sacar nuestros deshechos, lo curioso de este bolso es el costo, pues la marca española a través de su página oficial esta vendiendo las bolsas en más 36 mil pesos, carisíma de París. A continuación te decimos el por qué de tan elevado costo.

De acuerdo con Balenciaga la bolsa de basura no es común ni corriente, obvio, pues se trata de un bolso hecho de piel, el cual es a rueba de agua y lo más chic, es que ha de diferentes colores para combinar con tu outfit. 'Trash Pouch' es el nombre de este nuevo lanzamiento de la marca española, y como eres de esperarse, internet ya sacó sus mejores ocurrencias en memes

Los internautas han publicado sus mejores en memes en los que han aprovechado para sacar conversación respecto al nuevo lanzamiento de Balenciaga, pues se trata de una simple bolsa de basura, que además esta hecha de material que contamina mucho el planeta. Sin embargo, la marca feliz con su nuevo producto de más de 36 mil pesos. 

Hasta ahorita la bolsa de basura de Balenciaga es parte de las tendencias de internet gracias a los memes y al alto costo por el cual se esta vendiendo el producto, que seguramente la misma Miranda Presley no le agradaría ver a nadie en su oficina usando este sofisticado bolso de alta costura.