Only Fans Peligros

Influencer alerta en VIDEO VIRAL sobre los peligros de utilizar la app de OnlyFans

La modelo de OnlyFans compartió un video en el que reveló los riesgos de ser una creadora de contenio dentro de la plataforma.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:22

La personas que son creadoras de contenido muchas veces deben aprender a sobrellevar los riesgos de ser influencers o modelos de redes sociales o plataformas de internet. Tal es el caso de la influencer de Mazatlán, quién a través de un video viral en TikTok alerta sobre los peligros de utilizar la app de OnlyFans; pues no existe una buena protección de imagen de los creadores de contenido.

El éxito de OnlyFans he crecido en los último meses, a pesar de que la plataforma ya tiene algo de tiempo de existencia, las y lo creadores de contenido de esta app la están popularizando mucho debido a las ganancias del material que comparten aquí. Sin embargo, no todas la personas hablan de lo que realmente hay detrás de ser influencer dentro de la app, pues existen muchos peligros que deben ser revelados.

¿Cuáles son los preligros de utilizar la app de OnlyFans?

A tráves de un video viral que subió Génesis Sarabia a su cuenta de TikTok, la influencer decidió hablar de los peligros que hay detrás, en dicho material ella alerta a las personas hablando desde su propia expriencia, dejando claro que no hay una buena protección de imagen, pues las personas suscritas a OnlyFans pueden acceder y conocer quién es realemente la persona. 

La exposición que tienen los creadores de contenido de OnlyFans es mucha, y Génesis Sarabia habla de cómo es que esto afecta en su vida, pues la influencer ha llegado a ser víctima de acoso y de los prejuicios de la gente. Esto debido a que la personas en la calle la han llegado a reconocer e incluso le han pedido que ella muestre su contenido a cambio de que no tenga que pagar por ciertas cosas, como transporte. 

En el video viral la influencer alerta acerca de los preligros latentes de utilizar la app, de los que la privacidad es uno de los más fuertes, más que nada sobre el impacto que esta puede causar en la salud mental de los creadores de contenido. “Las personas ya no te toman en serio, hablan mal de ti, me ha tocado que hay amigas que llegan y me dicen 'este vato acaba de decir: ella es la mujer perfecta, lástima que tiene Only’, te minimizan".

Además, retomó el tema de la Ley Olimpia que existe en México, agradeciendo que exista, pero ella dejó claro que esta muchas veces no es suficiente sobre todo para los creadores de contenido de la app de OnlyFans en donde al parecer la privacidad y protección de imagen no son prioridad para los desarrolladores, pues muchos creadores como Génesis Sarabia, quedan expuestos y vulnerables.