Tendencia de TikTok

TikTok: Por esta razón podrías RECIBIR Flores AMARILLAS el próximo 21 de Septiembre

Si te has encontrado con flores amarillas en tu reciente navegación en la web y no sabes de que se trata, llegaste al lugar correcto.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:15

Los usuarios de TikTok vuelven a causar desconcierto en el mundo de la red luego de que una tendencia viral de esta red social comenzara a inundar los móviles de las personas con las Flores Amarillas, una canción que dió origen a una divertida tendencia que podría tener su final este miércoles 21 de septiembre cuándo se cumpla el cometido de este movimiento que causa misterio al rededor del internet. 

Flores Amarillas es el nombre de una canción de una serie latinoamericana llamada 'Floricienta', popular serie de la década del 2010 que se convirtió en todo un fenómeno en todo el continente. Pero recientemente los usuarios de TikTok hicieron una modificación en la letra de este tema y volvieron viral la tendencia. 

Esta romántica tendencia de TikTok hace hincapié en la estrofa en la que Floricienta que siempre soñó con el momento en el que un hombre apuesto, como Federico, el galán de aquella entrega, llegara a ella con un enorme ramo de flores amarillas, situación que se cumple en el video del tema. 

En Flores Amarillas, se hace referencia al inicio de la primavera como el momento en el que la actriz recibe el detalle por parte de su pretendiente pero, los usuarios de TikTok modificaron esto y pusieron la fecha del 21 de septiembre como el 'día D' para que puedan tener 

Esto dice la letra de 'Flores Amarillas' que inspiró la tendencia viral de TikTok

Ahora ya lo sabes, si el próximo 21 de septiembre el chico que te gusta llega a ti con un ramo de flores amarillas, estarás viviendo el sueño de Floricienta, todo gracias a la tendencia de TikTok que se volvió viral en redes. 

Si aún no sabes muy bien de que va esta tendencia de TikTok, mantén la calma pues tenemos para ti el video con la canción 'Flores Amarillas' y la letra del tema que causa controversia y apunta a impulsar las ventas de estos pétalos el próximo 21 de septiembre. 

Con esta información estarás listo y actualizado para poder interactuar en TikTok, además la lluvia de flores amarillas que se podría sentir este miércoles no te tomará desprevenido e incluso, podrías ayudar a otros a despejar esta duda que se desprende de la red social más popular del momento.