¡Lo hacen de nuevo!

¿Qué pasará el 24 de septiembre? Estas son las PREDICCIONES de Los Simpson sobre un APAGÓN mundial

La familia amarilla predice lo que pasará este 24 de septiembre a nivel mundial, una de sus predicciones más temidas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:43

A lo largo de sus 33 temporadas la familia amarilla creada por Matt Groening se ha encargado de dar a conocer varias predicciones que se han convertido realidad en todos estos años; las más sonadas fue la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos y la pandemia por COVID. De nueva cuenta, Los Simpson vuelven a predecir lo qué pasará este 24 de septiembre; se trata de un apagón mundial.

En TikTok ha comenzado a circular un video de Los Simpson acerca de la última de sus predicciones, se trata de un suceso que ocurre en el capítulo 9 de la temporada 24; en este episodio la familia amarilla alerta sobre el fin del mundo. Lo que ha llamado la atención es que todo esto ocurre el 24 de septiembre, fecha marcada como el día más trágico en la humanidad; y es que todo ocurrirá por un apagón a nivel mundial

Pero, ¿qué es lo qué pasará? De acuerdo con varios ususarios de esta red social, han encontrado una relación con estás predicciones, pues de acuerdo con lo visto en el capítulo de Los Simpson, este 24 de septiembre ocurrirá un apagón en Alemania, lo cuál afectará a nivel mundial. Dicha predición se ha visto reforzada por las declaraciones hechas por el legislador alemán Friedrich Merz.

“Señoras y señores colegas, el 24 de septiembre de 2022, va a ser un día que todos recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar donde estaba”.

Lo que se puede ver en esta predicción de Los Simpson es que lo que ocurrirá es un apagón mundial que desencadenará el final del mundo; no obstante, como se puede ver en el capítulo esto pasará el 24 de septiembre. Y algo que destaca mucho la familia amarilla es que la tecnología dejará de funcionar debido a un corte en la electricidad, pero cómo se puede ver, la vida continúa sin problema. 

De acuerdo con lo anterior, los ususarios de redes sociales esperan que este 24 de septiembre ocurra el apagón mundial que predijeron Los Simpson de este día del juicio final. La principal teoría se ve reforzada por el conflicto entre Rusia y Ucrania, por lo que es probable que todo esto ocurra en Alemania y así alcance a todo el mundo.