Alerta a tus amigos

¿Qué va a pasar el 1 de octubre de 2022? Esta es la VERDAD sobre la teoría VIRAL en TikTok | VIDEO

Conoce la escalofriante verdad detrás de esta teoría viral que gana popularidad rápidamente en TikTok y que ya llegó a otras redes sociales.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:12

Todos los días surgen ideas y rumores en la red que, cuando no son tratados con cuidado, pueden expandirse por toda la internet, lo que provoca que miles de personas entren en incertidumbre como por ejemplo la teoría viral de TikTok que señala una fecha en el calendario como el día en el que ocurrirá un fenómeno, por lo que hoy te diremos la verdad sobre qué pasará el 1 de octubre de 2022, para que te mantengas alerta y no caigas en el video que ya recorre las redes. 

De acuerdo con la teoría viral de TikTok, 43 mujeres al rededor del mundo darán a luz a bebés que podrían cambiar el curso de la humanidad para siempre. Esta loca revelación se basa en el cómic 'The Umbrella Academy', en el cual esto ocurre para dar paso a un nuevo escalafón en la evolución humana, por lo que miles de usuarios compartieron algún video en el que hacen referencia a lo qué pasará el 1 de octubre del 2022

Otra teoría viral señala que los hombres estarán muy felices el próximo sábado pues, lo qué pasará el 1 de octubre del 2022 es que, terminará el llamado 'mes sin fap', situación que incomoda al público femenino de la aplicación pero que se volvió una tendencia dentro de TikTok, dónde no falta el video que arranque las carcajadas de los usuarios. 

Pero la verdad podría estar un tanto alejada de la teoría viral que impulsan en TikTok, ya que a partir de el próximo sábado cuando se llegue la fecha marcada por los usuarios de esta red social, terminará uno de los capítulos mas oscuros de la humanidad pues, se retirarán las restricciones para los viajeros de todo el mundo. 

Lo qué pasará el 1 de octubre de 2022 es que, en varios países de Latinoamérica, incluido México, se comenzarán a retirar las restricciones que se impusieron luego de la irrupción del coronavirus que provocó la pandemia más severa de la historia moderna de la humanidad.

Países como Chile, Perú y Colombia quitarán la obligatoriedad sobre el uso de mascarillas en espacios cerrados, pero los usuarios de TikTok crearon una teoría viral que está bastante alejada de la realidad pues, como podrás ver, se trata de un curso natural de la historia ya que, con la vacuna aplicada al grueso de la población mundial, es momento de volver a la normalidad como la conocíamos hasta hace un par de años. 

Ahora es momento de que decidas con que verdad te quedas, luego de que la teoría viral de TikTok inunda las redes sociales y siembra la duda sobre si seremos testigos de algún cataclismo mundial del que no nos han hablado las instituciones y para el cual probablemente no estemos preparados.