Alerta en redes

¿Por qué no DEBES buscar la abuela bellaca en TikTok? Esta es la VERDAD de la tendencia VIRAL | VIDEO

La noticia sobre la existencia de la Abuela Bellaca pone en alerta a los usuarios de TikTok y esta es la verdad sobre esta tendencia viral.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:27

Surgió una alerta en TikTok sobre una tendencia viral que se hace presente en la plataforma y ya tomó por sorpresa a decenas de streamers, quienes han caído tras ignorar todas las advertencias y razones por las que no debes buscar a la 'abuela bellaca' en esta red social y hoy, sabrás la verdad que oculta este video lleno de misterio. 

La verdad detrás de este video que se hace viral en TikTok es mas perturbadora de lo que podrías creer y causa opiniones divididas entre los usuarios de esta red social, sobre quienes aman y quienes odian a la 'abuela bellaca'.

Creadores de contenido como Juan Bethencourt o Thencyna han sido víctimas de esta tendencia viral que tiene como protagonista el video de una mujer bailando pasos de reggaetón pero con un giro muy radical a lo que se acostumbra ver luego de leer una oración de con esas palabras, por ello no la debes buscar si eres menor de edad.

Diariamente estos streamers reciben el reto en sus canales directos sobre 'no buscar a la abuela bellaca', pero al no estar informados sobre esta tendencia viral, son víctimas de los videos que muestran a la protagonista de esta tendencia viral en TikTok

¿Por qué no debes buscar la abuela bellaca en TikTok?

No debes buscar a la 'abuela bellaca' en TikTok debido a que te llevará al perfil de una persona de la tercera edad que gusta de exhibir su cuerpo y realizar bailes de reggaetón, por lo que se ha vuelto viral y toda una amenaza para los streamers de la plataforma que aún no saben la verdad tras esta tendencia

La 'abuela bellaca' es una mujer de origen latinoamericano que supera los 60 años y luego de que un video se volvió tendencia viral, continua con la creación de contenido con sus bailes de reggaetón y muy poca ropa. Aunque no ha revelado su nombre, ya cuenta con varios clubs de fans fuera de TikTok.

Ahora que sabes la verdad sobre esta tendencia viral en TikTok y el por qué no debes buscar a la 'abuela bellaca' quedará en tus manos la decisión. Si te atreves, encontrarás el perfil de esta persona, quien en video ha conquistado el corazón de 130 mil seguidores, cifra que aumenta todos los días.