Memes

Los MEJORES memes de Kevin, estudiante que se volvió VIRAL por tardar 3 horas en llegar a la UANL

Los internautas compartieron divertidas imágenes en donde se puede ver al joven estudiante en situaciones chuscas
martes, 24 de enero de 2023 · 18:38

En las últimas horas ha causado gran revuelo en las redes sociales la historia de Kevin, un joven estudiante que se volvió viral por tardar 3 horas en llegar a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), es por ello que ante lo peculiar de dicha situación, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de compartir divertidos memes.

El medio Telediario hizo el reportaje sobre la odisea que diario debe atravesar el joven Kevin Guzmán Martínez, quien para trasladarse de su hogar hasta la escuela tiene que recorrer alrededor de 30 kilómetros, por lo que le llevó más de 3 horas llegar a la UANL, y pese a ello, lamentablemente no alcanzó a entrar a su primera clase a tiempo.

Aunque Kevin hizo todo lo posible para intentar llegar puntual a la escuela, pues madrugó, atravesó tres municipios y tomó hasta tres camiones, se terminó presentando tarde a su clase, por lo que en un principio su profesor le negó el acceso al aula, al final le permitió el acceso.

Tras hacerse viral el reportaje sobre el trayecto que debe hacer Kevin para asistir a la escuela, los internautas no tardaron en hacer algunos divertidos memes para abordar la chusca aventura que mostró el estudiante. Es así que, entre las mejores publicaciones y que más causaron gracia está una en la que ambientan al joven en el famoso videojuego de terror ‘Silent Hill’.

 

Otros de los mejores memes fueron sobre situaciones chuscas que pueden ser distracción en el recorrido de Kevin hacia la escuela y que harán que siga llegando tarde a clases. Aunque el caso del joven es una situación frustrante que seguro viven más ciudadanos de Monterrey que deben pasar varias horas en el transporte para llegar a sus trabajos o las escuelas, la forma en que se presentó este reportaje provocó que la historia fuera curiosa y entretenida.