Test de Personalidad
Test de personalidad: elige una figura y descubre si eres idealista
El sencillo test que te dirá si eres una persona que idealiza el mundo o no. Sé valiente y obtén información valiosaEl test de personalidad más simple, al alcance de tu mano. Sólo debes observar con detenimiento la imagen presentada y elegir entre las opciones. Luego de dicha elección, obtendrás datos valiosos que te servirán para conocerte mejor, no debes pensar tanto, así obtendrás información verdadera. ¡Inténtalo y conocerás si eres una persona idealista!
¿Qué es un test de personalidad?
Un test de personalidad es una herramienta creada para obtener información en profundidad sobre un aspecto desconocido de la forma de ser. Para ello, apunta a la parte inconsciente de nuestra mente. Debes tener en cuenta que la presente técnica no cuenta con datos avalados científicamente, representa en realidad, un juego de ingenio, creatividad y curiosidad individual.
La personalidad y la capacidad de idealizar
La personalidad es como un iceberg, conocemos de ella muy poco, lo demás está sumergido en lo desconocido. Por eso buscamos respuestas que nos ayuden a comprendernos mejor. La idealización es una acción que se realiza cuando una persona resalta los aspectos positivos de otra, sin tener en cuenta la totalidad de la cuestión. Puede ser referido a una persona, situación, trabajo o cualquier cosa. Con esta técnica descubrirás si idealizas o no.
La mano
Si lo primero que viste fue la mano, indica que eres una persona que no se queda sólo con lo que le dicen. Te sostienes de lo concreto, sostienes firme lo que los demás dicen y chequeas con lo qu hacen, lo que vuelve más improbable que idealices a alguien o algo. Conoces tus propios límites y sabes que no puedes conformar a los demás, por lo que no le generas esa presión a los demás.
Palomas
Si tus ojos se posaron sobre las palomas, quiere decir que eres una persona que idealiza. Si por ti fuera, vivirías en un cuento de hadas. Pero no que quedes encerrado en el castillo, porque a la idealización, la acompaña una fuerte desilusión. Si no puedes ver la realidad, imperfecta, pero real, te destinarás a sufrir que las cosas y las personas no colmen tus expectativas.