Memes

Los Dinosaurios con Profesiones: CONTEXTO de la tendencia VIRAL y los mejores MEMES en redes

Las imágenes de estos tiernos dinosaurios se han vuelto virales en los últimos días dentro de todas las redes sociales.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:23

Seguramente tu también te has topado con estas tiernas imágenes de los dinosaurios con profesiones en alguna red social, y es que más allá de su ternura lo que llama la atención es que representa la mayoría de las profesiones que existen en el mundo laboral. Pero, ¿cuál es su origen?, aquí te compartimos el contexto de esta tendencia viral en los mejores memes que se han compartido en redes sociales.

Desde el "dinomercadólogo" hasta el "nohacenadasaurio", los dinosaurios con profesiones se han robado la atención de todos los internautas, pues estás tiernas ilustraciones están formando parte de una tendencia viral que muestra cómo es que se verían los profesionistas sí fueran dinosaurios, es decir sus características físicas pero en un tierno bebé dinosaurio. A pesar de que estas imágenes se han compartido en redes sociales, su origen viene de una cuenta de Inteligencia Artificial.

El contexto de los dinosaurios con profesiones viene de este perfil de Instagram que se dedica a compartir imágenes de Inteligencia Artificial, @the_ai_dreams. Dicha cuenta se dedica a publicar ilustraciones realizadas a través de este tipo de inteligencia; antes de la tendencia viral de los dinosaurios este perfil comenzó a compartir fotos de personajes famosos, así como de películas por ejemplo Harry Potter. 

Fue a principios de enero que comenzaron a publicarse las imágenes de los dinosaurios con profesiones, de ahí surgieron los mejores memes en redes sociales de esta tendencia viral. Parte del contexto es que, se usa una herramienta de inteligencia artificial conocida como Midjourney; las ilustraciones ya se han vuelto parte del dominio público pues tanto en Facebook, como Twitter, Instagram y TikTok han sido compartidas. 

Usuarios de redes sociales se las han ingeniado y han comenzado a compartir estás imágenes de los dinosaurios con profesiones, en donde a la profesión le han añadido el sufijo "saurio". Hasta el momento esta tendencia viral ha sido todo un boom en redes en donde se encuentran los mejores memes de estos tiernos reptiles; por su parte, la cuenta @the_ai_dreams ya ha comenzado a compartir nuevas ilustraciones de dinosaurios vestidos con ropa típica de algunos países.