Nostradamus

Estas son las preocupantes PROFECÍAS de Nostradamus que aún podrían cumplirse en 2023

Te compartimos las preocupantes predicciones que Nostradamus plasmó en su libro 'Las Profecías', las cuales podrían cumplirse en 2023.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:00

Michel de Nostradamus fue un famoso boticario francés y adivino del siglo XVI que se dio a conocer por su libro 'Las Profecías', en el que utilizó frases metafóricas para hablar del futuro. A pesar de que muchos consideran que sus profecías son poco claras y difíciles de interpretar, algunas de ellas han resultado ser ciertas, como la muerte de John F. Kennedy y los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Por ello, te compartimos las preocupantes profecías de Nostradamus que ya han ocurrido y las que aún podrían cumplirse en 2023.

Al igual que en años anteriores, las predicciones de Nostradamus han sido objeto de atención de personas en todo el mundo, son muchos los que buscan en sus escritos proféticos alguna señal de lo que podría suceder en el futuro cercano, y ya se han comenzado a especular algunas posibles profecías preocupantes que podrían cumplirse en este 2023, pues al parecer ya se han ocurrido algunos de sus pronósticos este año.

De acuerdo con los expertos que han analizado 'Las Profecías', Nostradamus predijo un período difícil para el año 2023, caracterizado por guerras, hambrunas y sequías. En una de sus preocupantes frases se refiere a una 'gran guerra' que duraría siete meses y causaría muchas muertes, pero que las ciudades de Rouen y Evreux no caerían ante el rey. Algunos interpretan que esta profecía se refiere a la invasión rusa en Ucrania en febrero de 2022, y sugieren que podría llevar a la tercera guerra mundial en 2023.

Nostradamus también predijo que habría un evento llamado 'fuego celestial cuando se apagaran las luces de Marte'. A medida que la exploración de Marte continúa, con Elon Musk liderando los esfuerzos para llevar a los primeros humanos al planeta rojo, existe la posibilidad de que los planes se encuentren con obstáculos, pues según las profecías, habrá una 'falla de luz en Marte', lo que podría significar un movimiento extraño en el planeta o por un accidente en la nave espacial que la Agencia Espacial Europea quiere enviar a Marte.

Una de las predicciones de Nostradamus para el año 2023 está relacionado con la Iglesia Católica, mencionando que se habría cambios en el Vaticano, incluyendo la salida del Papa Francisco y su posible reemplazo por alguien peligroso que podría generar una crisis religiosa en el mundo entero. Lo impresionante es, que el Papa Francisco aún se encuentra en su cargo, sin embargo, se ha informado que ya firmó una carta de renuncia en caso de que sufra alguna discapacidad de salud. ¿Será que la posible salida del Papa y los cambios en el Vaticano estén relacionados con las preocupantes profecías de Nostradamus del 2023?

Después del año más cálido registrado en todo el mundo, parece que este 2023 la situación será aún peor y marcará el comienzo de una época con un cambio radical del clima, con muchas lluvias que causarán importantes desastres. Nostradamus escribió en sus preocupantes profecías que 'La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones cuando se vea el arcoiris'. Además, algunos expertos creen que predijo la explosión de una bomba atómica que acelerará el cambio climático.

Otra de las profecías de Nostradamus indican que Estados Unidos, el país más poderoso del mundo, experimentará una desunión y conflictos internos. Por lo que se ha relacionado con las elecciones presidenciales de la Cámara de Representantes, que causaron gran rechazo e indignación en el país. No cabe duda que algunas de las preocupantes profecías de Nostradamus están más cerca de la realidad para dejar de ser simples frases metafóricas plasmadas en su libro.