Teoría Viral

¿Qué pasa HOY 23 de marzo? La TEORÍA VIRAL del viajero en el tiempo que predijo INVASIÓN extraterrestre

Eno Alaric, quien asegura ser afirma ser un viajero en el tiempo del año 2671, en su cuenta de TikTok, predijo que una especie de extraterrestres vendrán a la Tierra para recuperarla.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:08

¿Quieres saber qué pasa el día de hoy y por qué todo el mundo habla de extraterrestes? Te contamos que durante los últimos meses, el usuario @radianttimetraveler de TikTok llamado Eno Alaric se ha convertido en uno de los principales temas de conversación, debido a una teoría viral ha compartido, ya que él afirma ser un viajero en el tiempo del año 2671 y suele realizar predicciones frecuentes de diversos temas. Sin embargo, hace unos días predijo, que supuestamente una invasión extraterrestre ocurriría hoy, jueves 23 de marzo, pues asegura que "una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana".

Según Eno Alaric, quien asegura ser afirma ser un viajero en el tiempo del año 2671, en su cuenta de TikTok, compartió una teoría viral, la cual dice que una especie de extraterrestres muy hostiles vendrán a la Tierra para recuperarla, y la humanidad entera perderá esta batalla. Sin embargo, asegura que durante la invasión extraterrestre, aparecerá un tercer alienígena, el cual ha llamado El Campeón, quien intervendrá para ayudar a la humanidad.

El supuesto viajero en el tiempo predijo que el día de hoy, 23 de marzo de 2023, alrededor de 8.000 personas serán trasladadas a otro planeta habitable tras la invasión extraterrestre gracias al alienígena El Campeón. Esta teoría viral ha generado mucho revuelo y ha dado de qué hablar, por lo que hoy,  muchas personas esperan con ansias para ver si lo que el usuario de TikTok @radianttimetraveler predijo se cumple.

Eno Alaric, usuario de TikTok, quien asegura ser un viajero en el tiempo no solo predijo la invasión extraterrestre que ocurriría el día de hoy23 de marzo de 2023, pues es solo una de muchas teorías que ha compartido en su cuenta. Sin embargo, la historia parece inverosímil y recibió muchas burlas y comentarios sarcásticos de los usuarios de redes sociales, incluso algunos se ofrecieron como candidatos para ser parte del grupo seleccionado que viajará a otro planeta.

El famoso tiktoker, quien asegura ser un viajero en el tiempo, ha hecho otras predicciones aparte de la invasión extraterrestre. En varios videos, también ha afirmado que el 18 de junio, siete personas caerán del cielo al azar, que el 12 de agosto los científicos descubrirán una cura para el cáncer de pulmón y piel utilizando una glándula pituitaria de una ardilla. Otra de sus predicciones indica que el 3 de diciembre de 2023 se encontrará un gran cristal en las profundidades del Amazonas con la capacidad de curar todas las dolencias y heridas.