TikTok

¿Qué pasa si encuentras a Baba Za Zvezdara? La leyenda VIRAL en TikTok de abuela serbia que BAILA de noche

Varios videos de TikTok mostraron a una abuela bailando en las calles durante las noche y aunque algunos podrían pensar que los videos son divertidos, es más bien inquietante.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:01

Un par de videos bastante escalofriantes que circulan en redes sociales sobre una mujer desconocida de la tercera edad bailando, se ha vuelto una leyenda urbana, se hizo viral en TikTok durante el mes de febrero, la cual indica que si te encuentras a Baba Za Zvezdara, una abuela serbia, mientras baila en la noche, algo terrible podría ocurrir. Descúbrelo a continuación.

Varios videos de TikTok mostraron a una abuela bailando en las calles durante las noche y aunque algunos podrían pensar que los videos son divertidos, su contenido es más bien inquietante y puede causar escalofríos con tan solo verlos. Mientras varias cuentas han publicado clips de la mujer desconocida, la usuaria @marijoparanormal, quien se dedica a documentar historias paranormales, ha revelado el verdadero significado detrás de la aparición de esta abuela serbia que baila de noche.

Muchos usuarios han afirmado que si te encuentras con esta mujer bailando en la noche, no significa algo positivo. La usuaria de TikTok con la cuenta @marijoparanormal revela que una de las versiones de la leyenda viral indica que, si te topas con la abuela serbia, ella empezará a bailar con la intención de que alguien la imite, lo que no es tan inocente como parece, ya que si lo haces o te acercas demasiado, no podrás escapar de Baba Za Zvezdara, pues te perseguirá hasta matarte, incluso hay quienes afirman que lleva con ella un cuchillo.

Otra variante de la leyenda urbana viral señala que la abuela baila de alegría porque ha encontrado a su próxima víctima, que en este caso sería la persona que la haya visto. Sin embargo es poco probable que te la encuentres, ya que las personas que han informado haber visto a Baba Za Zvezdara son residentes de Zvezdara, Serbia, lo cierto es que no podemos evitar sentir la piel de gallina con los videos de ella bailando de noche, los cuales circulan en las redes sociales .

De acuerdo a testimonios de unos jóvenes que encontraron a la mujer bailando, asustados, optaron por alejarse de la abuela Baba Za Zvezdara, sin embargo, uno de ellos logró capturarla en video, por lo que los siguió y amenazó con, al parecer, un cuchillo. Además, varios niños que jugaban en la calle se encontraron con ella en diversas ocasiones, según los relatos, así como varios vecinos que también afirmaron haberla visto. Cabe destacar que la leyenda urbana que se volvió viral no es reciente, pues se dio a conocer en 2019 que una mujer desconocida vestida con ropa típica de Serbia estaba vagando por la calle y que comenzaba a bailar y, si alguien se acercaba, sacaba un cuchillo y lo intimidaba.