Viral

Audio de 'fierro viejo' se vuelve VIRAL en TikTok; así suena la NUEVA versión fresa de Paulina Goto

La versión fresa del clásico audio del fierro viejo ya le ha dado la vuelta a todo Internet, pues ya acumula más de un millón de 'me gusta' en TikTok.
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:29

Un audio bastante alejado de la realidad, pues en México es muy común escuchar el típico 'se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan' en voz de una mujer joven, pero jamás imaginamos que llegaría la versión fresa. En TikTok ya se volvió viral el audio de fierro viejo en esta nueva versión, a continuación te compartimos cómo suena en voz de la actriz Paulina Goto

TikTok es una de las plataformas para subir videos cortos de un sinfín de temas, desde aquellos más serios hasta los de comedia, en este caso se trata de un clip de Paulina Goto, la actriz de 'Mis XV' compartió este video en el que se le puede ver abordo de un triciclo con un altavoz. La actriz llamó más la atención por su peculiar outfit color rosa muy estilo Barbie, mientras entonaba el audio de fierro viejo.

Hasta el momento dicho audio ya se volvió viral en TikTok, pues es curioso cómo es que suena la nueva versión del fierro viejo en versión fresa. Paulina Goto compartió este audio en su perfil de esta red social, y es que lo que resalta son las frases pero con este tonito fresa; hasta el momento el video ya acumula 1.8 millones de me gusta y más de 3 mil 987 comentarios en donde los usuarios señalan que bien podría ser el audio que pasa por las calles de Polanco en la CDMX.

El clip parece ser de una nueva producción, pues Paulina Goto añadió en la descripción del video “Peli nueva en camino”, pero por el momento esta nueva versión del audio de fierro viejo al estilo fresa ya es todo un éxito en TikTok. Ahora hay que estar a la espera de más detalles de esta nueva película en la que se podrá ver la versión completa de este audio que es muy popular en México.

Paulina Goto es una reconocida actriz gracias a su participación en producciones como 'Mis XV' y 'Veinteañera, divorciada y fantástica' película en el que compartió créditos al lado de Vadhir Derbez, además ha incursionado en el mundo de la música como cantante y compositora, sin dejar de lado su faceta como modelo mexicana.