Sismo
Mhoni Vidente predice MEGA terremoto en México, ¿cuándo pasará el SISMO que partirá la CDMX en dos?
La ciencia también ha dado su postura sobre si es posible que se pueda presentar un temblar tan destructivo en la República MexicanaEn las últimas horas se registró un temblor magnitud 5.1 con epicentro en Petatlán, Guerrero, el cual se percibió en la capital mexicana, pero apenas los capitalinos se están recuperando del susto, pues no se activaron las alertas sísmicas, cuando Mhoni Vidente ha dado un importante anuncio, pues predice un mega terremoto en México que será muy destructivo, así que a continuación se podrán saber los detalles de cuándo pasará el sismo que presuntamente partirá la CDMX en dos.
Si bien los temblores no son posibles de predecir de manera científica, se sabe que la CDMX es una zona sísmica, por lo que constantemente se presentan este tipo de fenómenos, pero ahora Mhoni Vidente predice que se aproxima un mega terremoto, el cual será tan fuerte que partirá la CDMX en dos, pues según la pitonisa, esto se deberá a que la capital se ubica en sobre el agua, así que tras el sismo emergerá un río.
“Una de las visiones que tiene Mhoni Vidente en unos 30 años más, va a haber un sismo tan fuerte que va a partir a la mitad a la CDMX y va a salir un río”, reveló la pitonisa.
Es así que Mhoni Vidente predice que el mega terremoto en México se presentará en aproximadamente en tres décadas, y aunque no tiene una fecha certera, la adivinadora dijo que está segura de que la catástrofe natural sucederá pues seguirá temblando como es costumbre en la CDMX.
Esto es lo que dice la ciencia sobre un mega terremoto en México
De acuerdo con científicos de la Universidad de Washington, recientemente fue descubierta una falla a 965 kilómetros de largo en el Pacífico que podría ocasionar un mega terremoto de 9 grados en Canadá, Estados Unidos y otras partes de América, por lo que no queda descartado que este destructivo sismo pueda afectar a México.
Dicha grieta fue llamada como "Pythias Oasis" y se trata de un manantial de agua rico en minerales, de baja salinidad y alta temperatura que fluye del lecho marino a 999 metros debajo de la superficie frente a la costa de Oregón. Según las predicciones científicas, existen probabilidades de que se produzca un mega terremoto 30 veces más poderoso que el fuerte sismo pronosticado de San Andreas.