Amor

¿Cómo saber si un hombre está interesado en ti por WhatsApp? 3 mensajes que lo DELATAN

Por lo que te escribe y envía por WhatsApp puedes descubrir si el hombre que te gusta está realmente interesado en ti. ¡Checa las señales!
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:23

Con los mensajes de WhatsApp podemos enterarnos de muchos cosas: es posible saber si un hombre está interesado en ti por lo que te escribe y por cómo se comporta en dicha aplicación. Si quieres descubrirlo de una vez por todas y conocer cuáles son sus verdaderos sentimientos, quédate y checa si en algún momento te ha enviado alguno de estos 3 mensajes que delatan que siente algo por ti. 

El amor se expresa de muchas maneras y no solamente es con palabras; los hombres tímidos son todo un enigma a la hora de saber qué es exactamente lo que sienten por una mujer, por eso, hay que poner especial atención a su comportamiento y a la forma en la que se expresan en redes sociales o plataformas de mensajería.

Tal es el caso de WhatsApp, en la cual es posible manifestar todas las emociones con palabras, stickers, gifs y emojis. Con esta herramienta se puede confirmar si un hombre está interesado en ti sin que se lo preguntes directamente (porque no te lo va a decir y menos si es tímido). Hay mensajes que reflejan amor, atracción y mucha pasión y aquí te diremos cuáles son para que los detectes.

Mensajes de WhatsApp que REVELAN que un hombre está interesado en ti

Mensajes con emojis

Tal vez le cueste un poco más decir que te quiere con palabras, entonces usará emojis de corazón para expresarte lo mucho que te quiere. Los hombres que son más tímidos suelen utilizar estos recursos para mostrarse amigables e interesados por una mujer, así que si el chico que te gusta hace esto es porque le encantas.

Si un hombre te envía mensajes con emojis, seguramente es porque está interesado en ti. Foto: Freepik

Mensajes que se tarda en responder

La mayoría cree que si una persona se tarda en contestar es porque no le interesas, pero esto no es del todo cierto. Los hombres reservados consideran importante respetar el tiempo de la persona que aman, por tal razón, no la bombardean con mensajes todo el día, para evitar interrumpirla en sus actividades. Esta señal además de delatar que un hombre está intresado en ti demuestra que te da tu espacio.

Un hombre que está interesado en ti se preocupa por respetar tu tiempo, por eso, se tarda en contestar los mensajes. Foto: Freepik

Mensajes cortos y directos

Sí, no, cuídate mucho, buenos días, cómo estás, son mensajes que confirman que un hombre está interesado en ti. A diferencia de ellos, las mujeres escribimos más en WhatsApp y nuestros mensajes tienen muchas más palabras, pero los hombres son distintos y prefieren ser directos, con mensajes cortos. Ellos consideran que es una manera efectiva de comunicarse contigo.