Día de ofertas

Prime Day 2023: Estas son las mejores ofertas en dispositivos Amazon ¡más del 50% de descuento!

Conoce todos los dispositivos de Amazon que tendrán descuentos superiores al 50% durante el Prime Day 2023.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 10:45

Prepara tu cartera por que no podrás resistirte a los precios especiales que tiene el Prime Day 2023, sobre todo en aquellos dispositivos Amazon que tanto habías deseado y ahora es momento de aprovechar estos descuentos. Conoce estos productos con descuento de más del 50% que te ayudarán a renovar los espacios en tu habitación, con la mejor tecnología que hará tu vida y la de tus seres queridos un poco más sencilla. 

No cabe duda que desde la llegada de las bocinas inteligentes con 'Alexa', los clientes de Amazon tuvieron un motivo para ser felices, ya que permitió una interacción que antes no se podía, con uno de los aparatos más utilizados. Desde oficinas hasta talleres, todos buscan tener alguno de los dispositivos inteligentes de la empresa de Jeff Bezoz y durante el Prime Day 2023, podrías tener uno de ellos. 

Audífonos, bocinas, celulares, pantallas, electrodomésticos y todo tipo de dispositivos tendrán precios especiales por el descuento del Prime Day 2023 que impulsa Amazon para incrementar sus ventas y cubrir todas las necesidades de sus clientes. Esta iniciativa ya lleva algunos años y cada vez más dispositivos se unen a esta lista para llenar tu hogar con la mejor tecnología disponible. 

Prime Day, amazon, dispositivos, descuento

Estas son las mejores ofertas en dispositivos Amazon ¡más del 50% de descuento!

Desde una bocina para tu cuarto o un controlador de voz para tu vehículo, todos estos dispositivos Amazon que incluyen el asistente virtual 'Alexa', estarán disponibles durante el Prime Day 2023, con precios que no podrás creer ya que, cada uno tendrá un descuento especial que podría llegar hasta el 50%. No pierdas el tiempo y dale un buen vistazo a esta lista para que lo aproveches al máximo: 

  • Amazon Fire TV Serie Omni QLED de 55" con 25% de descuento
  • Amazon Fire TV Serie 4 de 42” con 32% de descuento
  • Amazon Fire TV serie 2 con 33% de descuento
  • Echo Auto con 36% de descuento
  • Audífonos Amazon con 45% de descuento
  • Echo Dot con foco inteligente con 30% de descuento
  • Amazon Alexa serie 5 con 40% de descuento
  • Ring Doorbell con 50% de descuento
  • Cámaras con timbres inteligentes con descuentos de más del 40%.
  • Amplificadores de Señal Wi-Fi con el 25% de descuento

Todas las ofertas en dispositivos Amazon son exclusivas para los clientes de esta compañía que cuenten con suscripción, por lo que serán ellos quien puedan aprovechar el descuento de hasta el 50% por Prime Day 2023. Será necesario crear una cuenta y registrar datos personales, por lo que debes estar seguro de realizar el proceso de compra. Amazon es un sitio seguro que regularmente cumple lo que promete en cuanto a ventas se refiere pero, siempre hay que estar atentos.