Nostradamus

La terrible PREDICCIÓN de Nostradamus y Baba Vanga sobre un MEGA terremoto que sacudirá a América

Ambos profetas coinciden en un desastre natural de gran magnitud que resultaría en la pérdida de millas, e incluso millones, de vidas humanas.
jueves, 6 de julio de 2023 · 10:40

No hay duda de que Nostradamus es el clarividente más reconocido a nivel mundial. Sus profecías, escritas en 1555, han perdurado hasta nuestros días, convirtiéndolo en el autor de profecías más famoso del mundo. Por otro lado, Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes, es otra de los profetas destacados, sin embargo, ambos coinciden en una terrible predicción sobre un mega terremoto que sacudirá a América.

En el caso de Nostradamus, los estudiosos de sus textos son quienes se encargan de interpretar el significado de sus versos, que están escritos en un lenguaje ambiguo y enigmático. Sin embargo, ya sea de manera directa o a través de las interpretaciones de otros, coinciden en una predicción con Baba Vanga: la de un desastre natural de gran magnitud que resultaría en la pérdida de millas, e incluso millones, de vidas humanas.

Además de que NostradamusBaba Vanga coinciden en la terrible profecía que habla de un mega terremoto de gran magnitud y devastador, están de acuerdo en señalar que Estados Unidos será el escenario de este evento catastrófico. Aunque las fechas varíen ligeramente, ambos apuntan a un período cercano en el que se espera que preceda este sismo de proporciones significativas.

Nostradamus predice un mega terremoto en Estados Unidos, específicamente en California. Según su profecía, este fenómeno causará graves daños y resultará en numerosas muertes. El verso utilizado para anunciar esta tragedia habla de un temblor en el vigésimo día de Tauro y la ruina de un gran teatro, que se interpreta como Hollywood o Los Ángeles. Los estudiosos de las profecías relacionan el 'sol veinte de Tauro' con el 20 de mayo, cuando el sol ingresa al signo zodiacal de Tauro.

Mientras que Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes, también hizo una terrible predicción sobre un mega terremoto en Estados Unidos para el año 2024. Según sus visiones, este terremoto será tan fuerte que incluso alterará el curso del río Mississippi, causando graves daños materiales y la perdida de muchas vidas humanas. Baba Vanga, quien murió en 1996, dejó esta profecía que ha generado gran interés y especulación.

La terrible predicción del mega terremoto en América es la única en la que estos dos grandes profetas coinciden, lo cual ha generado preocupación tanto entre los creyentes en la clarividencia como en la comunidad científica, pues el impacto de un mega terremoto de esta magnitud y la importancia de poder advertir a la población para reducir los daños son motivos de alarma.