Hogar
No más tendederos al aire libre; esta es la nueva tendencia para secar tu ropa dentro de la casa
Estos nuevos tendederos son ligeros y, a menudo, tienen partes que se pueden extender para colgar más prendas a la vez.Secar la ropa en tendederos al aire libre es lo más común porque el sol ayuda a que se seque más rápido. Sin embargo, muchas personas no tienen espacio para colgarla fuera, ya sea por falta de patio o azotea. Por eso, ahora es común ver nuevas formas de secar la ropa dentro de casa. Esta nueva tendencia es práctica y permite orear tu ropa sin necesidad de salir al exterior.
Los tendederos plegables son una gran opción para secar la ropa en espacios pequeños como los departamentos, pues se pueden guardar fácilmente en cualquier rincón, ya que no ocupan mucho lugar. Estos tendederos son ligeros y, a menudo, tienen partes que se pueden extender para colgar más prendas a la vez. Así, puedes disfrutar de los beneficios de secar la ropa sin salir de casa. Esta nueva tendencia es la forma más práctica de mantener tu ropa fresca y limpia sin necesidad de patios o azoteas.

Estos son ideales para quienes necesitan un sistema flexible, ya que se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Puedes utilizarlos abiertos o cerrados, según tu necesidad y el espacio de tu hogar. Además, son perfectos para aquellos que viven en departamentos pequeños, donde cada metro cuenta. Con estos tendederos plegables, ya no tendrás que preocuparte por el espacio al secar tu ropa.
Los tenderos plegables son una excelente opción para cualquier lugar, ya que son muy útiles y fáciles de usar. No solo ofrecen una forma práctica de secar la ropa, sino que también ayudan a cuidar el medio ambiente al ahorrar energía, en comparación con las secadoras. Su diseño compacto permite guardarlos en cualquier rincón, y debido a su ligereza y las partes extensibles permiten colgar más prendas sin complicaciones.
Existen cuatro tipos de tendederos plegables que destacan en el mercado: Amazon Basics, Innovagoods, Kaleki y Vileda Sorpresa, con calificación que van de 7.5 a 8.75 por el diario EL PAÍS. Al probarlos, se analizaron factores como su diseño ligero y el material del que están hechos. También se tomó en cuenta su tamaño, asegurándose de que sean fáciles de usar en espacios pequeños y que se puedan guardar sin problema. Así, puedes elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.