Hogar
No más lámparas y focos; la NUEVA tendencia de luz inteligente para iluminar interiores en 2024
Esta nueva tecnología es la tendencia para el 2024, donde la luz inteligente será protagonista en todos los hogares.En 2024, las luces inteligentes cambiarán la forma de iluminar nuestras casas. Ya no necesitaremos tantas lámparas o focos comunes, porque esta nueva tendencia hará todo más fácil. Con solo tocar un botón, podrás ajustar la luz según el ambiente que desees. Además, te ayudará a ahorrar energía y dinero. La tecnología inteligente está aquí para transformar los interiores de una manera simple y eficiente.
IKEA está apostando por nuevos productos para el hogar que nos facilitan la vida. Ahora, puedes iluminar el interior de tu casa con luz inteligente y ahorrar, pues la marca sueca lanzó luces LED y bombillas que se adaptan a tus necesidades. Esta nueva tecnología es la tendencia para el 2024, donde la luz inteligente será protagonista en todos los hogares. Además de ser prácticas, ayudan a cuidar el bolsillo y el ambiente.
No más lámparas y focos; la nueva tendencia de luz inteligente para iluminar interiores en 2024
El panel de luz inteligente de pared LED JETSTRÖM brilla con una intensidad de hasta 1.150 lúmenes. Con el concentrador DIRIGERA, puedes encender y apagar la lámpara fácilmente usando la aplicación de "IKEA Home". También puedes controlar la luz con tu voz si tienes dispositivos como Amazon Alexa, Apple Home o Google Home. Así, iluminar tu hogar se vuelve más simple y moderno.

Los usuarios también pueden optar por un control remoto para manejar hasta 10 luces inteligentes al mismo tiempo. Una buena opción es el control remoto STYRBAR, que cuesta 9.99 euros, es decir 420 pesos mexicanos. Por otro lado, el panel de luz de pared LED JETSTRÖM tiene un precio de 49,99 euros, es decir 1,050 pesos y solo está disponible en blanco, con un tamaño de 30 por 30 cm. Este panel necesita estar conectado a la red de tu hogar, pero permite ajustar la intensidad de la luz inteligente de forma inalámbrica.
Además, IKEA ha lanzado otra opción, una nueva lámpara de pie llamada BYGGKORN, que mezcla un estilo clásico con toques modernos. Su pantalla, que recuerda a una flor, está disponible en colores blanco y negro. Esta lámpara no solo se ve bien, sino que también ofrece una luz suave y agradable para cualquier espacio. Con una potencia de 16 W, ilumina sin ser demasiado brillante. Además, tiene una altura de 148 cm, lo que la hace perfecta para colocar en diferentes lugares del interior de tu hogar.

Por otro lado, la lámpara ÖKENSAND tiene un elegante color blanco. Su diseño moderno tiene una forma piramidal y tres patas de madera que le aportan estabilidad. La pantalla de tela blanca se ve como una falda plisada y ofrece una luz cálida, perfecta para hacer que tu interior sea más acogedor. Además, está hecha de poliéster reciclado y su tela se puede quitar y lavar a máquina, lo que la hace muy fácil de mantener.