WhatsApp

Así se puede activar en WhatsApp el modo San Valentín para celebrar el 14 de febrero

Este mes de los enamorados personaliza tu celular con motivos del día de San Valentín y llena tu WhatsApp de amor y amistad.
martes, 13 de febrero de 2024 · 16:10

Contágiate de la fiebre del amor este 14 de febrero y únete a celebrar a lo grande personalizando tu celular con muchos corazones y motivos románticos, de la forma más fácil y única con el modo San Valentín, que podrás activar en la aplicación de mensajería más popular,  WhatsApp.

A nada de celebrar el día San Valentín, este mes de febrero podrás personalizar tu celular y llevar el amor hasta en la aplicación de mensajería de WhatsApp, ya que con solo unos simples pasos, podrás tener el modo perfecto para celebrar el amor y la amistad este 14 de febrero.

¿Cómo activar en WhatsApp el modo San Valentín?

Este 14 de febrero activa el modo San Valentín en WhatsApp y únete a la celebración de esta fecha llena de amor. Para activar esta personalización de la compañía de mensajería es necesario que sigas con los siguientes pasos y así, dejar luciendo un ambiente romántico y lleno de corazones en tu celular.

  • Primero descarga la aplicación Nova Launcher
  • Descarga una imagen tipo PNG, con motivos del Día de San Valentín, es decir, que sea de color rosa, rojo, o que muestre corazones acordes a la fecha.
  • Después abre la aplicación Nova Launcher y seleciona el icono de WhatsApp al mantenerlo presionado
  • Por último, selecciona editar y elige la imagen descargada para colocarla como icono principal de la aplicación WhatsApp. Asimismo, en este paso puedes modificar el nombre de la aplicación.

Si deseas modificar los chats puedes descargar una imagen conmemorativa del 14 de febrero y usarla como fondo en tus conversaciones:

  • Presiona los tres puntos del lado superior derecho al ingresar al menú principal de WhatsApp.
  • Después ingresa a la opción “Ajustes”  después  en “Chats” y finalmente ingresa a “Fondo de pantalla”. Selecciona la imagen que deseas colocar, ya sea la que descargaste previamente o una foto de tu pareja, guarda los cambios y listo.

También puedes generar un ambiente romántico en tu celular personalizando el teclado en tus conversaciones.  

  • Ingresa a WhatsApp y activa el teclado para desplegar sus funciones, selecciona el engrane, e ingresa a la configuración del tema.
  • Después selecciona el botón “+” y finalmente “Mis temas”.
  • Elige una imagen del día de San Valentín para usar como fondo y ajusta el brillo.

Una vez que hayas completado estos pasos podrás disfrutar de una personalización llena de amor para celebrar el día de los enamorados en WhatsApp.