Reto Viral

Conoce el reto VIRAL en TikToK que revela si tu pareja es infiel

¿Sospechas que tu pareja te es infiel? Descúbrelo con este divertido reto de TikTok que ya es tendencia en la plataforma.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 16:45

Ha surgido una nueva tendencia en TikTok que pondrá a prueba la confianza en tu relación, siendo que este nuevo reto viral consiste en grabar un video y en realizar una simple pregunta a tu pareja,  la cual  dependiendo la respuesta te revela si te es infiel con otra persona.

Lo que comenzó como un simple video en pareja para redes sociales, rápidamente se ha convertido en un reto viral, siendo que esta nueva tendencia de la plataforma TikTok, ha generado gran revuelo por su sencilla premisa, que consiste en subir un video con tu pareja respondiendo una simple pregunta, sin embargo, dependiendo la respuesta, es que se revela si te es infiel.

La pregunta de TikTok que revela si tu pareja te es infiel

Los usuarios de la plataforma TikTok han hecho viral este nuevo reto, que consiste en realizar una sencilla pregunta a tu pareja para revelar si están pensando en otra persona. Ya que la mayoría de los videos son de mujeres preguntando a sus novios la famosa pregunta es “Menciona a una mujer”  o, en inglés "name a woman".

La cual al ser una frase corta busca una respuesta inmediata y tiene por objetivo tomar a tu pareja desprevenida,  para que así, su subconsciente le traicione y diga el nombre de la mujer en la que esta pensando. 

Este reto de TikTok rápidamente se ha hecho viral, ya que miles de mujeres graban en video a sus novios desprevenidos y en muchos casos responden con el primer nombre de mujer que ese les vienen a la mente, por lo que si este nombre es ajeno a la relación se considera que son infieles.

Esta tendencia ya cuenta con mas de 40 millones de menciones bajo el hashtag #Nameawoman (#MencionaUnaMujer), sin embargo, este reto de TikTok es solo una manera divertida de descifrar que está pensando tu pareja en el momento, ya que no se tiene razón suficiente para saber si realmente está siendo infiel.

Otras Noticias