Inteligencia Artificial

Así lucirá Sinaloa en 300 años, según la inteligencia artificial

Las diferentes herramientas de IA nos permiten tener un vistazo de cómo se verán ciertas ciudades en el futuro; en esta ocasión la herramienta Leonardo AI nos muestra a Sinaloa en unas imágenes muy futuristas.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 12:45

Actualmente la inteligencia artificial ha desarrollado varias herramientas que nos permiten conocer cómo serán algunas ciudades en el futuro dejando claro que los edificios serán más futuristas, y los humanos convivirán muy de cerca con las máquinas creando así una sociedad llena de innovación. Es por esto que la herramienta Leonardo AI nos comparte un vistazo de cómo es que lucirá Sinaloa dentro de 300 años.

La aplicación conocida como Leonardo AI se basa en la utilización de algoritmos para de esta forma generar escenarios futuristas de ciudades de la República Mexicana y conocer cómo se verán dentro de varios años; se trata de una visión alternativa de cómo es que conocemos el mundo actualmente. En el caso de Sinaloa, esta inteligencia artificial se centra en la belleza de los espacios urbanos que dentro de 300 años contarán con edificios futuristas rodeados de mucha vegetación.

Así lucirá Sinaloa en 300 años, según la inteligencia artificial

Estas imágenes en las que se pueden ver cómo es que lucirá Sinaloa entre 300 años han sido generadas con inteligencia artificial y muestran una visión alternativa de la geografía de este estado de México, hay que señalar que estas imágenes muestran escenarios ficticios de cómo es que podrían verse algunos lugares más representativos de dicho estado como por ejemplo Culiacán.

Con algunos edificios bastante futuristas y sus calles renovadas así es como lucirá Sinaloa dentro de 300 años ya que de acuerdo con la inteligencia artificial, al ser uno de los estados más desarrollados a nivel económico e infraestructura y rápido desarrollo de este estado lo convertirá en un espacio con grandes alternativas que permitirán tener una vida simplificada gracias a las máquinas. 

La aplicación Leonardo AI de inteligencia artificial ha sido la encargada de mostrarnos cómo es que lucirá Sinaloa dentro de 300 años en donde se destacan varios edificios con una fachada futurista centrando la atención en los característicos ríos sobre todo de la ciudad de Culiacán. Esta perspectiva nos permite tener un ejercicio de reflexión sobre los entornos urbanos y cómo es que las nuevas tecnologías se pueden adaptar a ellos.