Teorías Virales

¿Por qué NUNCA debes preguntar la hora en un sueño? Conoce la escalofriante teoría VIRAL de TikTok

Se trata de una nueva tendencia que ha causado mucho revuelo en usuarios de TikTok, incluso hay varios testimonios de lo que puede llegar a pasar si se hace está pregunta durante un sueño lúcido.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 12:50

En los últimos días varios usuarios de TikTok han compartido algunos vídeos bastante interesantes que ya se han convertido en una tendencia puesto que revelan lo que podría llegar a pasar si cuando estás en un sueño lúcido realizas una pregunta bastante común. Esta es la razón por la que nunca debes preguntar la hora en un sueño, en varios videos comparten la escalofriante teoría viral en esta red social.

Algunos usuarios de TikTok se han encargado de compartir su propia experiencia a la hora de realizar esta pregunta durante un sueño lúcido y es que hay quien les asegura que hacer esto puede traer consecuencias muy negativas y sobre todo escalofriantes para la persona que hizo la cuestión. Hay quienes aseguran que se trata de algo paranormal y esto ha desatado bastante intriga entre miles de usuarios.

La escalofriante teoría viral de TikTok señal que nunca debes preguntar la hora durante un sueño lúcido puesto que esto puede llegar a convertirse en una pesadilla, usuarios aseguran que durante un sueño existen diferentes planos diferentes a la realidad en donde puede haber seres espirituales que intenten pasar al plano en el que se encuentran las personas y esto puede llegar a alterar la realidad.

De acuerdo con el perfil de TikTok, 'Oro Noticias Puebla', preguntar la hora durante un sueño puede llamarla atención de los entes que habitan en ese plano e inmediatamente se dan cuenta de que la persona no pertenece a ese lugar por lo que buscarán la forma de pegarse a esa persona para llegar a este plano, es decir a la Tierra. Y es que esta teoría viral recalca el hecho de que estos seres buscan portales para poder entrar a nuestra dimensión.

Esta escalofriante teoría viral en TikTok ha causado mucho revuelo dentro de la red social e incluso se ha convertido en un factor de terror en el cual a pesar de que se trata de un simple trend, los testimonios de varios usuarios se han convertido en una referencia del por qué nunca debes de preguntar la hora en un sueño ésto a pesar de que no exista un fundamento que sostenga que esto sea realidad o no.