Inteligencia Artificial

Así luciría Jim Morrison de The Doors en la actualidad, según la inteligencia artificial

En la década de los 60, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial fue Jim Morrison, quien gracias a su música y poesía se convirtió en un icono dentro de la historia del rock.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 12:51

James Douglas Morrison mejor conocido como Jim Morrison, fue no solo un poeta sino uno de los más reconocidos cantautores estadounidenses, Afamado por ser el vocalista y líder de The Doors el llamado "Rey Lagarto" tuvo una corta pero larga vida llena de fama y drama. A casi 53 años de su muerte la inteligencia artificial nos muestra cómo es que luciría "Mr. Mojo Risin" en la actualidad.

Durante la década de los 60 y 70 Jim Morrison se convirtió en uno de los artistas más populares de la época gracias a su música pero también al excentrismo que mostraba no sólo en los escenarios sino en su día a día. El vocalista de The Doors era conocido por su adicción a las drogas, misma que lo llevaron a su muerte a la edad de los 27 años, convirtiéndolo en uno de los integrantes del famoso "Club de los 27", al lado de Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain, entre otros. 

¿Cómo luciría Jim Morrison de The Doors en la actualidad, según la inteligencia artificial?

A pesar de que la vida de Jim Morrison fue muy corta su legado sigue prosperando y hoy en día gracias a la inteligencia artificial es posible conocer cómo es que luciría el aclamado "Rey Lagarto" en la actualidad. El vocalista de The Doors era conocido por su melena larga con unas ondas muy ad hoc a la época, de acuerdo con las herramientas tecnológicas el intérprete de "Break on Through" se vería igual de guapo.

Hay que mencionar que Jim Morrison era considerado uno de los cantantes más guapos de la época, con su melena ondulada perfecta y rasgos característicos de estrella rockstar de los 60-70. De acuerdo con la inteligencia artificial el vocalista de The Doors luciría una piel perfecta con algunas arrugas, manteniendo esas ondas que eran inigualables, así es como se vería en la actualidad el poeta y chamán del rock.

Otra imagen creada con inteligencia artificial muestra otra faceta de Jim Morrison unos años más grande, en donde se puede ver cómo es que luciría el cantante en su edad adulta, con sus ondas pintadas de grises y su barba toda llena de canas. Sin duda conservando esa belleza; hay que recordar que el vocalista de The Doors falleció en París un 3 de julio de 1971 a causa de un paro cardíaco.