Pixar

Así puedes convertir tu foto al estilo Pixar con la inteligencia artificial

Actualmente la inteligencia artificial ha alcanzado una dimensión impresionante entre los usuarios, llevando a la creación de programas especializados para editar fotos con resultados sorprendentes.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 11:52

La inteligencia artificial ha revolucionado el ámbito tecnológico al ofrecer soluciones innovadoras a diversos problemas. Un ejemplo destacado es el sistema ChatGPT, que ha permitido a los usuarios experimentar su potencial respondiendo preguntas de manera eficiente. En este contexto, descubre cómo la inteligencia artificial también puede convertir tus fotografías al estilo Pixar, ofreciendo nuevas y creativas posibilidades visuales.

Actualmente la inteligencia artificial ha alcanzado una dimensión impresionante entre los usuarios, llevando a la creación de programas especializados para editar fotos con resultados sorprendentes. Desde emular dibujos animados hasta recrear facciones de figuras reconocidas como Lionel Messi, esta tecnología ha generado un nuevo filtro para transformar imágenes en el estilo visual característico de la famosa factoría cinematográfica Pixar, cautivando tanto a adultos como a niños.

Voilà AI Artist es una aplicación disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS, que se puede descargar desde el Play Store. Su configuración es sencilla y dinámica, lo que facilita su uso a los usuarios. Solo es necesario seguir el instructivo para comenzar a crear increíbles transformaciones de fotos en dibujos animados. Además, se pueden encontrar tutoriales en internet para aprender a aprovechar al máximo todas las funciones que ofrece esta aplicación.

Así puedes convertir tu foto al estilo Pixar con la inteligencia artificial

La aplicación Voilá AI Artist ofrece a sus usuarios un formato de descarga completamente gratuito, lo que permite realizar trabajos sin costo alguno. Sin embargo, para utilizar la aplicación, es necesario otorgar el permiso para acceder a la galería del dispositivo y así poder extraer las fotos y aplicarles el estilo Pixar durante la edición. Este proceso asegura una experiencia completa y creativa para los usuarios que deseen explorar el potencial de la aplicación.

Para crear tu propio dibujo al estilo Pixar en Voilá AI Artist, primero selecciona el filtro "3D Cartoon" del menú principal después de iniciar sesión. Luego, haz clic en el botón "Gran Permission" en color naranja para acceder a una amplia galería de dibujos de Pixar. Elige uno de estos dibujos y sigue las instrucciones para completar el proceso. Finalmente, toma una selfie para que la aplicación pueda transformarte en un dibujo estilo Pixar.

Una vez que se han seguido las instrucciones y se ha tomado la selfie con las condiciones adecuadas, la inteligencia artificial entra en acción para dar forma al trabajo de manera consistente. Posteriormente, solo queda presionar el botón de "descargar" para obtener la obra finalizada. Esta herramienta tecnológica de vanguardia ha ganado influencia en las decisiones de las personas con el tiempo, mostrando su impacto en el ámbito creativo y artístico.