Viral

Captan dispositivos Alexa rezando en tienda de madrugada; la VERDAD detrás del VIDEO viral en Tiktok

Esta grabación ha generado terror y hasta cierta controversia por la manera en que se escucha una oración
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:11

En los últimos días se ha hecho viral un video que fue compartido en TikTok, ya que se trata de una situación que ha generado cierta controversia y hasta un poco de terror, pues presuntamente captaron varios dispositivos Alexa rezando en una tienda durante la madrugada, por lo que ya hay algunas versiones de la verdad que hay detrás de este material.

A través de varias cuentas de TikTok se ha compartido un video en el que aparentemente captan a varios dispositivos Alexa rezando en una tienda a las 2 de la madrugada. Los hechos habrían ocurrido en el Palacio de Hierro que se ubica en el Zócalo de la CDMX. Dicha grabación se ha hecho viral ya que produce cierto miedo al escuchar la forma en que “oran” de manera coordinada dichos aparatos electrónicos.

“Ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Padre eterno te ofrezco la carne y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo, nuestro señor Jesucristo en expiación por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa pasión. Ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, se escucha decir a los dispositivos. 

Estas es la presunta verdad detrás del video viral en Tiktok de los dispositivos Alexa rezando

Pese a que el video en el que supuestamente captan a varios dispositivos Alexa rezando en una tienda de madrugada se ha hecho muy viral en TikTok, la verdad detrás de la grabación es que en realidad podría tratarse de un montaje, pues aunque el contenido según habría sido grabado por un guardia de seguridad, el material pudo haber sido editado o preparado para conseguir muchas reproducciones.

De acuerdo con diversos reportes, en el video viral, los dispositivos Alexa están rezando la oración de “la Coronilla de la Misericordia”, la cual no es posible que la reproduzcan los aparatos, sino que solo pueden dar las instrucciones sobre cómo rezarla, así como proporcionar información de ésta.

Además se asegura que, aunque los dispositivos Alexa son capaces de comunicarse entre ellos, no es posible coordinarlos para que sus respuestas sean tal y como las de las personas en una misa, a menos de que se pida reproducir un audio que ya esté creado.

Otra explicación es que en el video viral de TiTok no se observan varios dispositivos Alexa, sino una variedad de varios aparatos electrónicos, así que la reproducción de la oración puede estar siendo reproducida  por alguno de estos. Asimismo, el audio podría estar montado sobre la grabación que se hizo en la tienda.

Otras Noticias