Aparición

Captan a supuesto hombre pájaro en Coahuila; esto se sabe sobre las FOTOS de su aparición

Han salido a la luz imágenes sobre un supuesto ser sobrenatural que ronda en el estado de Coahuila
viernes, 29 de marzo de 2024 · 19:05

Imágenes de un ser extraño captan la atención de todos los habitantes de Coahuila y usuarios de redes sociales, pues se asegura que la reciente aparición de una figura humana con alas enormes podría ser un indicio de mala suerte. Esto es todo lo que se sabe sobre las fotos del supuesto "hombre pájaro".

Rápidamente han circulado  impactantes fotos que muestran un ser sobrenatural con una figura humanoide que captan en el estado de Coahuila, siendo que este supuesto "hombre pájaro" fue visto por una familia de lugareños que regresaban por la tarde a su parcela y por el camino ejidal, teniendo contacto visual con la supuesta criatura de enormes alas.

La verdad sobre las fotos de la aparición del "hombre pájaro"

Las fotos que muestran la aparición del supuesto hombre pájaro”  lo presenta como un ser con enormes alas, un rosto sobrenatural que combina el de un ave y un ser humano, así como una gran corpulencia, que ha despertado una serie de comentarios por su avistamiento en el estado de Coahuila.

La aparición del “hombre pájaro” en fotos  han causado gran revuelo en redes sociales,  en donde los internautas tienen opiniones encontradas, ya que algunos  aseguran que se trata de una aparición que podría acarrear mal augurio, hasta otros que han desmentido la veracidad de las fotos, y quienes aseguran que ya habían sido expuestas en el pasado.

Lo que se sabe es que las fotos que circulan en redes del supuesto "hombre pájaro", ya habían sido publicadas en el 2022 con el nombre "hombre polilla" o "Mothman" en San Luis Potosí. Además estas fotos, fueron publicadas por primera vez por un hombre de Virginia Occidental en el año 2016.

Hasta el momento la veracidad de las fotos no se ha comprobado, pero con su aparición  si ha recordado la leyenda del “hombre polilla” que fue muy popular en su tiempo y que deja a los internautas con cientos de teorías sobre su origen creado por la imaginación del hombre y la ayuda del Photoshop, así como las que aseguran que su aparición es real y podría traer mala suerte.

Otras Noticias