Inteligencia Artificial

Así lucirá el Lago de Chapultepec en el año 2100, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos regaló otro vistazo a uno de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México, en esta ocasión revela cómo es que se verá el famoso Lago de Chapultepec en el año 2100.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 13:27

Uno de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México es sin duda el Lago de Chapultepec, el cual con el paso de los años se ha convertido en uno de los sitios más populares de México, tanto así que ha salido en varias películas. Este lago tiene una gran historia, misma que se espera perdure por muchos años; en este ocasión la inteligencia artificial nos comparte un vistazo de cómo es que lucirá el lago en el año 2100.

A lo largo de todos los años y desde su construcción es bien sabido que el Lago de Chapultepec ha sido drenado al menos un par de veces para realizar mantenimiento y limpieza a profundidad de sus instalaciones. Cabe señalar que el lago está dividido en dos partes el Lago Mayor que se construyó a finales del siglo XIX y después el Lago menos, cada uno con diferentes medidas las cuales suman 54 mil 100 metros cúbicos de capacidad.

Así lucirá el Lago de Chapultepec en el año 2100, según la inteligencia artificial

Las herramientas de inteligencia artificial actualmente son varias y cada una de ellas sirve para recrear puntos importantes de México, así como ya conocemos un pequeño vistazo del Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución y el Zócalo, en esta ocasión la herramienta Bing Creator a través de un par de imágenes nos muestra cómo es que lucirá el Lago de Chapultepec en el año 2100.  

Contrario de lo que se cree, la inteligencia artificial nos deja ver que el Lago de Chapultepec lucirá completamente cuidado y lleno de vitalidad en el año 2100. En estas imágenes creadas por dicha herramienta tecnológica el vistazo del futuro de este punto de la Ciudad de México luce rodeado de vegetación en dónde los árboles predominan, lo que es muy bueno para el futuro puesto que todo pinta para que las máquinas y edificios futuristas pintan el paisaje.

Otra cosa que destaca de estas imágenes que nos permiten ver cómo es que lucirá el Lago de Chapultepec en el año 2100 es que al igual que lo que conocemos actualmente este espacio seguirá estando disponible para que el público y familias puedan seguir disfrutando de sus conocidos paseos en lancha. Algo que resalta la inteligencia artificial es que este espacio natural destaca de entre toda la urbanización de Chapultepec.

Otras Noticias