Nueva Herramienta

Google Fotos ofrece GRATIS su mejor función para editar imágenes con Inteligencia Artificial

Mejora tus publicaciones con la herramienta que Google Fotos ofrece y que cuenta con apoyo de inteligencia artificial.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 18:11

Parece ser que la nueva tendencia para las grandes compañías de internet volverán a ser las fotos que comparten sus usuarios pues, así lo ha dejado ver la nueva herramienta que Google ofrece gratis. Esta nueva aplicación ha sido señalada como la mejor función de la compañía de Silicon Valley para editar imágenes con la ayuda de la Inteligencia Artificial

No solo TikTok parece mostrar un mayor interés en las fotografías de sus usuarios pues, ahora con la implementación de Inteligencia Artificial para Google Fotos, el futuro parece ser claro: volver a capturar los mejores momentos de los usuarios. Esta herramienta está proyectada para ser la mejor función para editar imágenes en teléfonos y ordenadores, por lo que supone una evolución notoria por parte del motor de búsqueda. 

Google Fotos ofrece gratis su mejor función para editar imágenes con Inteligencia Artificial

La mejor función para editar imágenes es el borrador mágico exclusivo de Google Fotos. El 'Borrador Mágico' se presentó por primera vez con el Pixel 6, allá por el tercer trimestre de 2021. Tardó poco en popularizarse, pues su trabajo con la Inteligencia Artificial ofrece unos resultados inigualables. A día de hoy, sigue siendo una opción verdaderamente buena para borrar objetos o personas de las fotografías.

Esta función es la mejor para borrar imperfecciones y ahora será completamente gratis por lo que los usuarios podrán utilizarla para editar imágenes con la ayuda de Inteligencia Artificial. Será a partir del 15 de mayo que los usuarios de Google Fotos puedan utilizar el Borrador Mágico que ofrece resultados espectaculares en las fotografías.

Con estas herramientas Google Fotos se pone a la cabeza de la carrera por atraer a las nuevas audiencias a sus sistemas operativos. Las funciones que pasarán a ser gratis para editar fotos partir de entonces son borrador mágico, editor mágico, desenfoque de fotos, sugerencias de cielo, color pop, efecto HDR para fotos y videos, desenfoque de retrato, luz de retrato y estilos en el editor de collage, entre otros.