Redes sociales

¿Qué significa la canción 'Pedro, Pedro'? CONTEXTO y origen del VIDEO viral del mapache en TikTok

Este curioso video ya abunda en todas las redes sociales, e incluso se ha vuelto meme y sticker en conversaciones de WhatsApp
martes, 16 de abril de 2024 · 11:10

El material compartido en redes sociales donde aparecen animales en situaciones divertidas suelen tener millones de reproducciones, tal es el caso del video viral del mapache que se mueve al ritmo de la canción Pedro, Pedro”, sin embargo, hay mucha curiosidad en torno a esta grabación de TikTok, así que ahora podrá saber cuál es su contexto y origen

Quienes usan constantemente las redes sociales seguramente ya se encontraron con el video viral del mapache bailando la canción “Pedro, Pedro”, sin embargo, su origen lo tuvo en la plataforma TikTok. El contexto que se ha sabido hasta el momento es que el tierno protagonista de la grabación es la mascota de un usuario ruso llamado “Fleska30”.

Un factor muy importante para que el video del mapache se hiciera viral es la canción que suena de fondo, la cual es “Pedro” y es interpretada por la cantante italiana Raffaella Carrà. Sin embargo, no es la versión original sino que se trata de un remix hecho por los DJs alemanes Jaxomy & Agatino, quienes le agregaron al tema un estilo techno, haciéndolo muy pegadizo.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, TikTok ha vuelto a hacer popular un tema de años pasados, ya que la canción “Pedro” fue lanzada en el disco “Mi spendo tutto” de 1980. El contexto detrás de este tema es que la letra habla sobre una mujer que se enamora de un joven que se ofrece a ser su guía turístico mientras ella está de visita en un país. 

Aunque el video viral del mapache bailando la canción Pedro, Pedro” tuvo su origen en TikTok, hasta ahora ya abunda en la diversas redes sociales, e incluso se ha convertido en meme, y ya hay quienes hasta lo usan como sticker en sus conversaciones de WhatsApp.

Otras Noticias