Inteligencia Artificial

Así luce el paraíso, lugar donde vive Dios, según la inteligencia artificial

Según las distintas religiones, Dios habita en todos lados, sin embargo, existe la creencia popular de que este ser todopoderoso vive en el cielo en donde reina y cuida la existencia humana.
martes, 2 de abril de 2024 · 19:45

Así como la inteligencia artificial nos revela cómo se verán algunos lugares de México y el mundo en el futuro, en esa ocasión esta herramienta tecnológica comparte imágenes de un lugar inexistente para los humanos, se trata del paraíso. Este lugar lleno de belleza se dice es el sitio en el que vive Dios, te dejamos este vistazo de cómo luce este lugar del que solo se conoce a través de palabras y relatos.

Hay que señalar que la inteligencia artificial no solo se usa para facilitar algunas tareas de la vida diaria, sino también se usa para tener un vistazo del futuro y lo que está por venir dentro de la humanidad, pero así como nos enseña cómo lucirá México en el año 2100, esta herramienta tecnológica también recrea lugares inexistentes, al menos para la humanidad. A través de un video compartido en TikTok podemos saber cómo es que luce el lugar en el vive Dios.

Dentro de las creencias religiosas, Dios es un ser todopoderoso que es capaz de reinar por los siglos de los siglos, cada religión cree en un Dios pero de diferente forma, se trata de un ser omnipresente que puede habitar donde sea, sin embargo, la inteligencia artificial se encargó de recrear el paraíso, el lugar en el que vive este ser. El usuario conocido como Raptor en TikTok compartió este video que muestra la casa de este ser.

De acuerdo con las imágenes, el paraíso luce lleno de mucha belleza y paz, se trata de un lugar en dónde todo está lleno de vegetación rodeada de aguas cristalinas donde un arcoíris da color a todo. Se trata del sitio en donde supuestamente vive Dios, todo esto generado con inteligencia artificial, hay que mencionar que todo esto cuenta con mucha belleza que carece de realidad y está llena de fantasía. 

Así es como luce el paraíso, lugar donde vive Dios, según la inteligencia artificial. Un sitio lleno de áreas naturales donde no se ve ningún alma humana, solo belleza rodeada de mucha naturaleza como árboles, montañas, ríos y todo iluminado de colores por el arcoíris que ya mencionamos. La IA ofrece esta perspectiva a un sitio que solo ha sido descrito en libros, relatos y documentos de índole religiosa.

Otras Noticias