Tendencias

¿Qué significa Click Here? Este es el contexto de la NUEVA tendencia viral en Twitter

Una nueva tendencia capta la atención de usuarios de la red social de Elon Musk
martes, 2 de abril de 2024 · 19:05

Ha surgido una nueva tendencia viral en el mundo del internet que ha captado la atención de los millones de usuarios de la red social X,  antes llamada Twitter. Conoce que significa la frase “Click Here”, y el contexto que ha causado curiosidad entre los miles de internautas.

En esta ocasión, la plataforma X o antes llamada Twitter se ha visto envuelta en una nueva tendencia viral protagonizada por la frase "Click Here" que en español significa, “haz clic aquí”, por lo que millones de usuarios de esta red social se preguntan qué significa y cuál es el contexto alrededor de esta popular frase.

La nueva tendencia viral que está siendo un éxito en Twitter

Esta nueva tendencia viral de Twitter viene acompañada por una imagen que muestra la frase “Click Here”, así como de una flecha que señala un símbolo en la esquina inferior izquierda de la red social. Por lo que usuarios como la  Liga MX han posteado esta peculiar imagen, causando incertidumbre y curiosidad entre los seguidores.

Siendo que el contexto y el significado detrás de esta tendencia viral, se relacionan directamente con un mensaje oculto que parece en las menciones del usuario en la red social X (Twitter) que solo se puede ver si se le da click directamente. Para poder visualizar el texto oculto de la tendencia viral Click Here” se debe abrir la publicación y oprimir el logo "ALT", asimismo se debe oprimir para ver el menaje alternativo que acompaña la publicación.

De esta forma, usuarios en la red social, Twitter comparten mensajes divertidos que captan la atención de sus seguidores, solo si se toman la molestia de descubrir el significado detrás de esta nueva tendencia viral.

Otras Noticias