Eclipse 2024

Las terribles predicciones de Mhoni Vidente sobre el Eclipse Solar del lunes 8 de abril en México

Mhoni Vidente alertó a todos sus seguidores luego de las tremendas revelaciones que dio a conocer para México durante el Eclipse Solar.
jueves, 4 de abril de 2024 · 17:00

En los próximos días se hará presente en los cielos de México el Eclipse Solar, un momento de total obscuridad en el que las energías estarán muy alborotadas. Así lo dejó saber Mhoni Vidente quien tiene terribles predicciones para este lunes 8 de abril que ocurrirán en todo el país, debido a este fenómeno que será visible desde distintos estados a lo largo y ancho de la república mexicana. 

Este fenómeno astronómico que cubrirá por completo el Sol, tardó en volver a ocurrir más de 30 años, por lo que el próximo lunes 8 de abril sin duda será un día especial para los habitantes de México. Sin embargo, Mhoni Vidente tiene terribles predicciones que podrían cambiar tus planes de manera intempestiva debido a la presencia del Eclipse Solar.

Las terribles predicciones de Mhoni Vidente sobre el Eclipse Solar del lunes 8 de abril

De acuerdo con las terribles predicciones de Mhoni Vidente, el próximo lunes 8 de abril las energías estarán encontradas debido a la presencia de este fenómeno astronómico en México. El Eclipse Solar tendrá una fuerte influencia sobre el comportamiento de animales y personas, por lo que la astrología recomienda permanecer en casa y por supuesto, no mirar directamente al halo de luz que se genere. 

El eclipse solar va a ser uno de los más fuertes en todo el tiempo que hemos pasado, va a ser eclipse solar total, va a pasar por Mazatlán, Culiacán, Zacatecas, Durango, Tamaulipas Nuevo León, pasa a Estados Unidos, Canadá y todos lados, pero este eclipse solar es muy fuerte muy fuerte, o sea, va a mover todas las energías.

Sobre los temas románticos, Mhoni Vidente fue muy clara y recomendó a las parejas de México mantener distancia y evitar confrontaciones este lunes 8 de abril. Desde civilizaciones antiguas se le han atribuido poderes místicos al Eclipse Solar, por lo que las terribles predicciones señalan muchas peleas y disgustos en el amor. 

Acuérdense que ese día les van a estar las energías muy fuertes, no vean a su pareja.  Las energías van a estar pesadas.

Por último, la astrología advirtió que en México los desastres naturales estarán a la orden del día debido a la presencia del Eclipse Solar el próximo lunes 8 de abril. Así mismo, las terribles predicciones de Mhoni Vidente señalan que la inseguridad y las peleas podrían incrementar durante este fenómeno por lo que mejor será no salir de casa.